27 jun. 2006

Me vestí de gala para que me vieras!

La verdad que hoy sentí con muchas ganas de ponerme hermosa para que me vieras! camine delante de ti, y tú muy complacido te dejaste seducir por mi combinación, ambos vacíos en un mundo de luces y colores, ambicionando ser rebosados de alguna buena bebida que nos llevará al delirio de la entrega... aquí silente espero a ver que me vas a ofrecer! quiero llenarme toda hasta que desborde mi capacidad.

23 jun. 2006

Con Sabor a Chocolate!

Tengo días pensando como embarrarte de chocolate, sustancia untuosa que me seduce por sus cualidades sanadoras de mente, cuerpo y alma, porque si no lo sabias el chocolate despierta las teobromina que actúa como estimulante (el chocolate negro contiene diez veces más que el chocolate de leche común) mejorando la respiración y mejorando la circulación sanguínea. lo que garantiza una velada, aparte de exquisita , eficaz!. Un cuerpo bañado en el grano pequeño y aromático, molido y trasformado en el elixir y bebida de los dioses, es capaz de hacer que cualquier ser humano se sublime al encanto de la entrega incondicional de disfrutar de nuestros propios sabores! y entregarse como esclavo a disfrutar de ser un discípulo de lo exquisito que hay en cada uno de nosotros.

20 jun. 2006

Agua con burbujas, para refrescar el alma!

No todo el tiempo puedo probar intensidades! , a veces lo insaboro e incoloro nos limpia de tanta intensidad para darle paso a nuevas experiencias, te limpia tus sentidos, tus sabores y sinsabores, para el preámbulo de nuevos gozos. Algo así como después de una gran noche de amor el descansito del día siguiente, depurando pasiones, olores, dolores y saciedad. Me gusta el agua con gas porque después de todo las burbujas siguen siendo una referencia de la efervescencia que no quiero perder. Cristalina, casi natural preferiblemente Perrier. Hoy descanso de las pasiones para volver a mi orgía de sensaciones que forman parte de mi vida. Salud!

15 jun. 2006

Entre lo salado y lo profano!

Nunca supe que me sedujo más, si el caviar de oricios que me ofreciste o el beso!, sin embargo cada vez que pongo en mi lengua las miles de bolitas que estallan en mi lengua, con ese sabor salado, que confunde recuerdos, solamente pienso el lo saladito y exquisito del sabor que solo disfrutas de raciones exclusivas! caviar o tu?..no sé, pero quedas allí con la gran etiqueta de lo que no se puede comer todos los días... porque fastidia!

14 jun. 2006

Cocinar y Amar

La creatividad en la cocina esta atada a la capacidad de amar, es un ritual que se lleva en el alma, combinar, mezclar y componer para que otros disfruten, es dar de uno la constante re-interpretación de la vida, de lo olores y sabores como de los amores y desamores , es lograr atrapar el afecto de quien tiene el privilegio de saborear un poco de ti! es creación y vida. Cada plato que pruebo es como una aventura con un nuevo amor!, cada plato que creo es como una entrega.

10 jun. 2006

Ostras y Katara, una orgía de sensaciones

Degustar ostras es una de mis grandes pasiones, me dejo llevar por la amable y sutil sensación de dejarlas entrar en mi boca permitiendo que viajen por mi garganta con esa textura tan sugestiva. Son generosas, se dejan bañar con lo que tu quieras, desde sal y limón hasta las mas sofisticadas salsas, pero hay una en especial que simplemente me sedujo y deje llevarme en un mar de sabores exóticos y sensuales, atrapándome en la orgía de sensaciones que solo te puede dar un gran amante. Con Katara es una salsa picante típica de Amazonas, se elabora con ají, yare y bachacos (etnia Piaroa) o termitas (etnia Guahibo).

7 jun. 2006

Aventura con la carne

Trozo de carne con café y chocolate El placer de comer carne está intrínseco en el ser humano, algo así como saciar las ganas de devorar el mundo, aquí una receta probada y comprobada ayer : RECETA Adobar el trozo de carne con comino, moderadamente para no competir con los otros ingredientes. Rociar con café molido y chocolate en polvo. Agregar sal. En una plancha bien caliente sellar el trozo de carne, el café se tuesta, el chocolate se funde y el comino penetra. Simplemente exquisito! Recomendado para seducir a los paladares aventureros.

6 jun. 2006

El gusto de morder tu piel

El durazno es como morder la piel de quien uno ama, el gusto de recibir lo más terso y jugoso de la vida, con un sabor dulcito, que empalaga, dejando ganas de volver a empegostarse, de volver a caer en la tentación de lo divino!, piel suave y tersa que desgarras con el privilegio de ser el primero. me gusta el durazno porque recuerda la osadía de romper con la pureza y descubrir su dulzura.

¡Femenina con gusto!

La belleza de ver una orquídea y regocijarse en nuestros mas profundos pensamientos que solo recuerdan la hermosura de ser parte orgánica de esa creación inevitable, creando analogías que nos recuerda que todos somos uno y que uno somos todos!. La orquídea solo nos remonta en nuestros mas íntimos pensamientos del túnel del cual que nos crearon y de donde salimos, con olor y color, aromas que nos dicen que vivir es simplemente hermoso!


21/02/2015

Este fue mi primera publicación y ya no recuerdo que me llevó a escribir esto. Solo puedo decir que han pasado casi nueve (9) años y millones de interesantes experiencias.

Al leerlo, he de confesar que fui muy atrevida en lanzarme en esta experiencia de sentirme escritora, y es que en realidad yo nunca pensé que alguien podría leerme.

Voy a ir re-editando post a post, ejercicio interesante de cómo va cambiando mi visión y la evolución en la escritura.

Gracias a los que siempre me han leído, muy a pesar de ser tan naif cuando comencé, ya las cosas no son iguales, quizás para bien o para mal, aunque la verdad es que leyendo esto me parece que no soy la misma que escribió esta locura.

8 años después:


Ver una orquídea es regocijarse en nuestros íntimos pensamientos, recordando nuestro origen y el camino que transitamos. La belleza orgánica de esa seductora imagen repetida en todos lados nos deja nadar en alucinaciones ¡Todos venimos del mismo sitio y al mismo sitio regresaremos!