26 jul. 2006

Sangre de mi sangre!

Quisiste saciarme con tu esencia que se desbordó, no le diste cabida al reposo y el disfrute de lo primordial, me dejé llenar y rebosar manteniendo la calma y el equilibrio, pero abusaste de mi capacidad. Disfrute de tu generosidad y la contuve en abundancia, hasta comenzar a empalagarme, confundí los líquidos , quedé ebria, para luego descubrir que lo que dentro de mi salía no era vino exquisito, solo era sangre! y quedé cansada y vacía.

21 jul. 2006

Formas que me acarician

El placer de sentirlas dentro de mi boca, cada una dando vueltas en mi lengua, muy lubricadas, redonditas, con ese sabor de personalidad propia que me llevan a jugar con ellas antes de tragármelas, todas es un encuentro efusivo y cuidadoso, estimulante y divertido, no puedo evitar al verlas agarrarlas con mis manos suavemente y llevarlas con caricias a mi boca, cierro los ojos para no ver su color, solo quiero disfrutar de su olor y textura. Me complace a veces en las noches, solo para tranquilizarme un poco probarlas, en una entrega total para satisfacer mis ocultos deseos de sustituirlas por ti. Luego duermo con su sabor en mis labios recordando el juego que aprendí de saber que cada forma tiene su propio encanto, regálame aceitunas mientras no estés conmigo.

11 jul. 2006

En la variedad esta el gusto!

Cuando los veo me entra un ansia tremenda, me gustan mucho, los he probado de diferentes formas, tamaños y colores, cada uno me deja una experiencia distinta, algunos no los olvido, otros simplemente los comienzo a ignorar por no haber sacudido mi gusto, otros los cultivo para tenerlos siempre a la mano, además me dejan una sensación maravillosa al hacer que libere endorfinas, que mi corazón lata más de prisa, mis labios se humedecen y me hagan sudar. Cuando tienes una experiencia directa y franca con alguno de ellos , sin que te des cuenta te vuelves adicta a esa experiencia absolutamente sensual, extrema y afrodisíaca, me gusta su intención de hacerse inolvidable, de hacerte disfrutar de su malicia. Hay más de 150 variaciones, de mi viaje por este mundo he tenido la suerte de probar muchos de ellos, lo que me hace serles a todos infiel. Todos me gustan y a todos los quiero volver a probar!

6 jul. 2006

El Deseo Cumplido


Me como los camarones de carne tierna, con las ansias con la que satisfaces mis deseos mas recónditos, la de probar al comensal que tengo enfrente. Mis pensamientos vuelan con la misma versatilidad y velocidad que puedo mezclar tus sabores, siento cada partes dentro de mi y me resigno de tu muerte ante mis deseos, te obtuve, te probé, te disfruté y todavía te recuerdo. ¡Quiero repetir la ocasión una y otra vez! hasta que no pueda más. ¡La próxima será con una salsa más picante y mostaza Dijon con pimienta verde para obligar a mis ojos a llorar por ti!

5 jul. 2006

Je suis la petite pour toi

Bonsoir!, soy la mas pequeña!, eso es lo que me haces sentir, entre el tumulto mundano, la mas pequeña, pero la más deseada, algo así como un regalito muy afortunado que solo los buenos catadores saben disfrutar, una buena etiqueta, prueba de buena reserva y maduración que te garantiza buen sabor!. Me encanta saber que en una mesa de muchas opciones simplemente estaba yo, y no pudiste evitar descubrir que en mí hay poco... de lo mejor, a votre sante!.