Ser como el aguacate!

mayo 08, 2007

Como su pulpa suave y versátil, en la que se entrega a los sabores que uno quiera construir, deja que juegues con su generosa textura suave y elegante, combinación perfecta de la creación latinoamericana, del caribe, que solos sabemos entender los que vivimos bajo el sol inclemente y obliga a entender lo fortuito de la generosidad, de lo simple.

Mis ganas son complacidas con unas bocanadas de su suave textura que se deja llevar por el juego ansioso de mi sentido del gusto, su verde pálido se hace respetable, al darme de si sus mejores propiedades, sin egoísmo ni complicaciones, solo ó acompañado, con lo que se me antoje, me da una riqueza de vida que solo los genios y su simplicidad saben entender.

Me gusta el aguacate por su respetuosa honestidad y modestia de permitir hacer con él, lo que a uno se le ocurra, sin transgredir sus cualidades y propia personalidad.

Hoy me tome un batido de aguacate!.

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook