Eureka 2007 y sus asistentes.

Divertida y nutritiva noche, aparte de degustar exquisitos abrebocas ó “pasapalos”, en armonía con vinos Santa Rita, conversar con nóveles cocineros y futuros chefs, indagando en las propuestas de cada escuela, fue el tropezarme con personajes de mi historia breve y de personajes notables en el medio de la gastronomía, la verdad los reencuentros me los goce muchísimo. Nelson Mendez, el embajador de la comida amazónica en Venezuela, junto a Oriol Serra, quien degusta el brebaje de carato de mango con Chigüire, muy rico por cierto, con un largo e invasivo sabor, muy refrescante el punto de malojillo. Jack Moreno hijo, hoy chef y propietario de su restaurant Yellow Deli en Puerto La Cruz, a quien desde muy chico me lo llevaba a todas mis aventuras y viajes acompañando a mi hijo, amistad de muchos años. Oriol, Alejandra, Merlin y Linda, la risa evidencia lo que estabamos disfrutando el momento. Marco Provost, hijo de Robert Provost, Chef y propietario de inigualable Petite Bistrot de Jacques, a quien tenía muchos años sin ver, recordando que las primeras arepas que se comió en Venezuela cuando llegó, fueron las de mi casa. Muchos recuerdos salieron a relucir.

Los tres mosqueteros, Francia, España y Venezuela, mucha risa y muchos kilos de sabor! Y aqui! 100% talento nacional, de mis más apreciados chefs, Tomas Fernandez y Victor Moreno.

Entradas populares