Daniel Greve, pura sonrisa!

agosto 12, 2007

Las 10:00 a.m., recibo la llamada, una voz bien fresca y cordial me saluda con la complicidad que se crea en este medio, el me lee, yo lo leo, así que implícitamente somos amigos.

Quedamos entonces a vernos en un restaurante al que iría almorzar con su novia y la familia de la novia, un poco intimidante la situación, interrumpir un almuerzo familiar para conocernos no me pareció la mejor opción, entre al Urrutia e inmediatamente se levanto a recibirme, el si me reconoció, yo tenia rato dando vueltas en ese tumulto insoportable de gente.

Inmediatamente iniciamos una agradabilísima conversa, por supuesto relacionada a sus actividades y sus experiencias en el mundo de los vinos, súper entusiasta me explico como se lleva a cabo las catas de aceites de oliva, de agua, me dio recetas y tips de cocina que tengo en mi mente y luego prometo postear.

Yo también le hablé obviamente de lo mismo, recomendándole algunos platillos que en su aventura de viajero aquí en Venezuela no puede dejar de probar, por ejemplo, tomarse en un kiosco o tarantín una cocada coronada con leche condensada, unos tostones con la ensalada de repollo y zanahoria rayada, los vuelve a la vida, y así para de contar, porque me confesó que ama comer en estos lugarcitos, y le confesé que a mí también.

Daniel es un tipo joven, con una gran sencillez y una gran educación, emprendedor y de las nuevas camadas de protagonistas de la cocina, una persona bien linda y cool que vale la pena conocer.

Fue breve el encuentro, yo tenía miles de cosas por hacer, pero quedó una relación bien interesante que se donde habrán muchas experiencias por compartir..

Daniel tiene su propio programa de TV en Chile, programa de radio y un muy buen blog llamado COBE/ Comer y Beber

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook