!Llego la hora del Té !

agosto 08, 2007

Siempre ha sido un acto social, religioso o místico y hasta seductor, solo o acompañado, pero es un acto de recogimiento y conversa casi siempre relajado, es sinónimo de tomar té conversar ecuánime... Hay tés para todo, para dormir, para adelgazar, para tranquilizarse, para animarse, para ser felices y para llorar!, para todo hay uno. Esta vez me fuí a un hermoso sitio que queda en el Centro Galerias Los Naranjos, el lugar es equilibrado y hermoso, con una despensa de muchas opciones de sabores, de la cuales me dieron a oler buena parte de ellos y la verdad es que es una fiesta olfativa interminable. Yo me tomé una infusión de " Delicias de la Abuela" compuesta por muchas frutas secas, que la remojarlas en el agua se pueden luego comer. Además del estupendo olor y sabor, la vista que me obsequio el sitio fue la nota final para entre mis eternas fantasias sentirme dueña de la ciudad. Tranquilito el sitio, perfecto para conversas intimas, que nadie te distraiga y que la otra persona te escuche, embelesada de ricos sabores y esmerada atención de parte del equipo de la comedida Iné Mar, propietaria del sitio. Ver servicio del té

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook