27 de ago. de 2007

Sabor a cacao!, sabor a Venezuela

Caminaba selva adentro, el olor a tierra y humedad invadía mi cuerpo, llenándome de vida y eternidad, el sonido del agua acompasaba el ritmo de mi andar, y el hambre comenzaba hacer estragos en mi cuerpo, y de pronto, allí estaba, esperando que mis manos cansadas lo tomaran para probar el verdadero sabor de mi esencia, de mi tierra de mi país, una dulzura generosa dejó en mis papilas satisfecha de antepasados y presagios de exitoso futuro.

Venezuela es generosa en sus tierras, adentrarse en la selva es darse cuenta como nos empeñamos en acabar con la simplicidad y no olvidamos de ella.

Elegantemente con hallazgos como este, nos hace reflexionar de nuestras propias riquezas. Después de esto me cuesta hoy montarme en el carro.

Algunos links que tiene información interesante sobre el cacao en Venezuela:

Fariñez.com

Venezuela Tuya

Orbita Estar Media

BBC Mundo

Venezuela Analítica.com

Inversiones Gran K-K-O

Hacienda Guaquiria

Publicar un comentario