Me los tomé todos!

noviembre 17, 2007

Ayer 16 llegue atardeciendo al CC San Ignacio a degustar y disfrutar de una Caracas armoniosa y llena de aromas, sabores y con una vista hermosa de mi amado Cerro El Ávila. De verdad el ambiente estaba delicioso, civilizado y sonriente, lo que hizo que mi medida máxima fuera rebosada de subyugantes bebidas y tapas, disfrutando de la glotonería de los apasionados. Esta vez me dediqué al Viejo Mundo, dando inicio a una copa de Pol Climent Demi – Sec, Blanc de Blanc, de Francia, espumante propicio para brindar por la travesía que me llevaría a viajar a muchas experiencias sabrosas de cada país, luego me fui a buscar Borgo Tesis de Friuli, Pinot Grigio 2005, seguí con Saint Emilion Calvet– Bordeux 2004, continuando entre charlas y risas, degustando en la estación de tapas montaditos que ayudaron a mantener la cordura me fui en la búsqueda de Martin Codas, un Albariño de Rias Baixas 2006 que mi amiga Marcela Silva relleno gentilmente, sin aviso ni protesta imposible dejar de brincar abruptamente a la complejidad de Manzanilla La Gitana de Bodegas Hidalgo, atrapada entonces por Karol y Vanesa me fui a tomar Otazu, probando Dimension 2003 para finalizar con Monte Velho Alentajano 2005 de Portugal, ojo! entre copa y copa, disfrute de exquisitos salvavidas abrebocas, que permitieron llegar feliz a mi hogar, después de haber disfrutado de una edición más de El Vino Toma Caracas. Hasta la próxima!

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook