Se me habia olvidado

noviembre 03, 2007

ACITRUJILLO es una asociación de trujillanos que viven en Caracas, que están haciendo obras sociales para los trujillanos que viven en Trujillo, mi familia por parte de madre es Andina, mi madre trujillana. Reencontrarme con algunas costumbres perdidas entre las calles y colas de Caracas fue un gusto para mí. Tenía tiempo que no tomaba Vino de Mora, que no es de uva, así que no debería llamarse vino, pero así somos, y la Leche de Burra, que me remonta a mi infancia, cuando teníamos tiempo a viajar a la tierra de donde nació mi mamá, y disfrutar del gentilicio, educación y generosidad de la gente de esas tierras, porque así son los andinos. De todo esto saboreo lo que si me quedó es proponerme a sacar un tiempo e ir a recorrer esas tierras hermosas, de donde sale parte de mi esencia.

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook