No sobra nada!

enero 09, 2008

Los días han pasado y con ellos las reservas de mi nevera van acabándose, tengo que hacer mercado y retardo el momento de incorporarme a la vida citadina y ajetreada de mi adorable y herida ciudad, mi casa en paz, sin ruido y una atmósfera de tranquilidad que embadurna mis ganas. No puedo dejar de cocinar, no puedo dejar de comer, si algo hice estos días fue eso, varios kilos de más y mucho gozo también. Así pues me levanto abro mi nevera y decido que mi hambre nada la detiene, a ver... a ver! pues saque cuanto sobrao, si si, así mismo sobrao, así le decimos en Venezuela, y me dispuse a mezclar todo, resultando un suculento plato de pasta que por no dejar comparto con ustedes. Receta fácil como para solteros... instrucciones aquí.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook