Degustación de Arte y Sabor!

febrero 16, 2008

Así fue la experiencia de ir a probar las delicias de Sorbetes Artesanales 100% naturales Peccatos de Isabela Musi, en su impecable laboratorio de sabores en Los Palos Grandes.

Isabela comenzó apenas hace un año, queriéndole dar un giro a las actividades creativas que venía desarrollando hace rato, porque Isabela además es artista plástica, avalando mi teoría en la que siempre creído, practicado y comprobado, ...de la cocina a la paleta no hay diferencia, porque para crear solo faltan el talento. Un individual de colores brillantes rompe con la claridad y blancura del espacio, 5 sabores delicados, perfectamente distribuidos fue el obsequio para mis sentidos gustativos y experiencia sensorial, Chocolate Duchesse d´Alice, Parchita Chloé, Café Marie Antoinette, cada uno sutilmente mezclados con ingredientes naturales que ella solo tiene el secreto, llevándome a disfrutar de una verdadera paleta de sabores.

Cada uno se elabora con frutas frescas y naturales, sin usar aditamentos químicos de ninguna especie, tampoco usa leche, concentrando en la medida justa los sabores, se pueden pedir con antelación, recibe pedidos de lunes a miércoles. Si de disfrutar de los verdaderos Sorbetes se trata, Isabela es la persona que los hace aquí en Caracas, deliciosos y elegantes.

Para contactar a Isabela puedes escribir a: peccatos@gmail.com

Celular: 0412 284 70 82, queda en Los Palos Grandes.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook