El principio de nuevo…

febrero 08, 2008

Chipirones en tinta con piquillo relleno de chorizo Capelletis rellenos de cabrito horneado Manzana estofada en vino con su almíbar, sorbete de Flor de Jamaica y albahaca Y así lo dijo un sabio: -debo caminar muchas leguas, desgastar mis zapatos, y darme cuenta, que ellos no me hacían falta para descubrir que la grama era verde, quiero mis pies descalzos para sentir de nuevo la frescura de lo natural- Una noche bonita, llena de sencillez que rebosa mi copa, amables sonrisas se intercambian, en una complicidad de acertadas decisiones, ayer comí divino de divinidad, disfrute de la mejor sazón, que es la buena atención, con verdadero cariño y sensatez de actitud, es el espacio que esperaba, así, sin más, solo para disfrutar y compartir sin la necesidad de grandes demostraciones. Me gusto mucho… continuará!

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook