Libros para disfrutar

febrero 04, 2008

A mí, no hay nada que me fascine más que un buen libro de cocina,por muchas razones, me gustan libros, me gusta diseñar libros, me gusta leer libros, me encanta ver libros, oler el papel nuevo, y como me gustan tanto, no se me hace difícil vender libros, y menos de gastronomía, tengo en mis manos una divinidad de colección Cocinas del Mundo, en donde participan en cada obra Chef de reconocida trayectoria, fotografía de maravillosos fotógrafos, asesoría editorial de experimentados en la materia, de verdad que los disfruto tanto, que estoy casi a punto de comerme cada uno de ellos. Monté en la pagina www.elgustoesmio.net, mi vidriera virtual de todas las actividades en torno a la gastronomía, tienda virtual y exposición de aliados, el catálogo en PDF, para que el que quiera lo bajé y sepa de que hablo.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook