Premiada por partida doble

febrero 20, 2008

Divino! Simplemente divino saber que soy premiada por partida doble en Arte y Pico, premio originario de http://arteypico.blogspot.com/, una vez más para generar tráfico, me imagino que con el gentío ya debe ir por el millón. Bueno pues ellos son Pocho Garces y Tomas No Más, tuvieron la acertada delicadeza de escogerme entre sus favoritos, ellos son igualmente favoritos para mi también, así que no sé que debo hacer porque si los pongo cierro el juego.

Ok, el método es así:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas

Mis blogs favoritos son:

http://tomasnomas.blogspot.com/ porque tiene lo último y lo que no tiene nadie en información de gastronomía, quisiera saber como hace, lo visita un gentío y todo el mundo lo ama… yo también!

http://pochogarces.blogspot.com/ porque el diseñador que se metió en la cocina y de verdad tenemos muchas sensibilidades en común.

http://www.apuntesdecocina.com/ el de Inés es una experiencia completa de aprendizaje, tal como se lo digo siempre, leerla es llevarse una información educativa siempre, muy bueno.

http://oriolserra.blogspot.com/ el de Oriol es dinámico y el majo escribe sabroso, y su información es buena.

http://jacquelinegoldberg-gastronomia.blogspot.com/ el blog de Jacqueline, con un contenido de textos, entrevistas y material muy interesante.

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook