Tamayo & Cia, celebra 105 años

abril 08, 2008

Creada en 1903 en el zaguán de una casa colonial en el casco histórico de Caracas, Tamayo y Cía es hoy la primera distribuidora de marcas de prestigio internacional en Venezuela, que celebra 105 años bajo la dirección de sucesivas generaciones de venezolanos.

Fundada por don Porfirio Tamayo Burgos con un capital inicial de 47 bolívares, en una Venezuela aún rural, esta compañía escribió capítulos fundamentales en la historia de la distribución y el mercadeo de productos en el país. En la década de los años ’20, representantes de ventas de Tamayo salían de Caracas para repartir a lomo de mula productos nacionales e importados en pueblos y ciudades de Aragua, Carabobo, Guárico, Los Teques, Guarenas, Guatire, Barlovento y los valles del Tuy.

En los ciento cinco años que han transcurrido entre el 3 de abril 1903 hasta hoy, los productos distribuidos por Tamayo y Cía. se arraigaron en el hogar, en el campo, y en los hábitos de consumo de la sociedad venezolana.

Para celebrar tan importante fecha aniversaria junto a los consumidores venezolanos, Tamayo & Cía realizará a partir de la segunda quincena del mes de abril una importante promoción a través de su página web: www.tamayo.com.ve. El concurso permitirá a los participantes conocer más aún de la empresa y de los productos, y ganar excelentes premios.

Desde este espacio mis felicitaciones a una de la empresas que más apoya las iniciativas de creadores y emprendedores en Venezuela.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook