Miércoles de Foro

mayo 05, 2008

Por primera vez en Venezuela un foro que tratará sobre Comunicación Gastronómica, con la participación de diversas personalidades en generar matriz de opinión y con experiencia en el tema, allí estaremos, y espero estar en la lista, porque si bien no soy comunicadora social egresada de..., si que tengo años de experiencia en la comunicación visual, social, virtual, viral, estratégicas y otras miles más, en la que he apoyado la labor de nuestra evolución cultural de la gastronomía venezolana, a mí no me llegó la solicitud para pedirme los datos, no sé quien está organizando esto y elaborando la base de datos, lamentablemente por problemas personales que más de uno saben que pasó, no me había enterado. Independientemente de esto, haré acto de presencia porque me interesa el tema, aplaudo la iniciativa y muchos de los que están haciendo la historia contemporánea de la nueva gastronomía han contado con mi apoyo como lider de opinión, y seguirán contando, nos vemos allá. Gracias al equipo de cocinaabierta.com, por su gentileza de siempre.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook