La gente de Bodegas Valduero en Caracas

junio 03, 2008

Hoy martes3 de Junio, la heredera y Directora Comercial de Bodegas Valduero, Carolina Viadero, ofrecerá un almuerzo a la prensa venezolana para presentar los más recientes premios obtenidos por sus vinos Valduero, procedentes de la excepcional región vitivinícola española Ribera del Duero.

Los reconocimientos a los vinos Valduero 6 años, Valduero Reserva 2000 y Valduero Crianza 2003, han sido realizados por el gurú mundial de los vinos, Robert Parker, a través de su publicación The Wine Advocate. Esta revista especializada está catalogada como una de las más prestigiosas y exitosas del mundo del vino, contando en la actualidad con 40 mil suscriptores de 37 países y toda una serie de libros publicados.

Durante su exposición, Carolina Viadero profundizará sobre la Denominación de Origen (DO) Ribera del Duero como una garantía de calidad, los métodos y visión de las Bodegas Valduero al producir sus vinos, su especialización en vinos de Reserva y Gran Reserva, al tiempo que se catarán los vinos premiados. La cata se realizará en el marco de un almuerzo con menú típicamente español.

Allí estaremos para deleitarnos con los vinos de las DO del Valle de Duero, en pocos años se ha convertido en una zona muy apreciada por los aficionados del vino, de todo el mundo.

La Bodegas Valduero son relativamente nuevas, fundadas en 1983, propiedad de la familia Garcia Viadero, en la inmediaciones de Gumiel del Mercado, en la provincia de Burgos, comercializan toda la gama típica de vinos tintos de la Ribera con la marca Valduero.

El resto de la información, se las daré después de la cata.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook