Las tablas de la casa

junio 02, 2008

Cada cocina familiar habla del hogar que la envuelve, la curiosidad eterna de mis observaciones a cuanto objeto o situación que me cause alguna emoción se me hace inevitable no expresarla.

Las tablas de cada cocina cuentan historias, las mías por ejemplo están curadísimas, llenas de lagrimas, recuerdos, risas, vinos caídos al descuido, olores de ajos añejados, con ese brillo natural que solo da el tiempo, el mismo brillo que tenemos las personas cuando pasan los años y estamos llenos de experiencia con algo de sabiduría.

Ayer me encanto este hallazgo, nunca lo había visto antes y de verdad me cautivo, cada una tiene su propia función, están curtidas por los años, pero cada una tiene su función, así son las tablas de esta casa.

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook