Antender a los que nos visitan, ofrecer lo mejor!

julio 14, 2008

La semana pasada, como la antepasada y la tras antepasada han estado llenas de actividades en torno a la gastronomía , una movida increíble, casi todos los días un evento.

El evento protagonista de esta semana fue El Vino Toma Caracas y sus varios eventos en el marco del mismo.

La visita de Marina Beltrami, dictando talleres sobre el servicio del vino fue uno de ellos. Previo al taller, algunos de los medios que escriben sobre gastronomía fuimos los invitados a compartir la mesa con ella, me hubiese encantado que probara algo de Cocina Mantuana de la nueva era, como el Asado Negro, Polvorosa de pollo, unas tiernas cachapas con queso telita, como postre un tres leches, pero me quedé con las ganas que probará este año, de nuestra sabrosa y representativa cocina, con sus evolucionados sabores y montaje, sé que mucho los disfrutaría.

En esto soy una apasionada venezolana, me gusta que cuando llegan visitas internacionales prueben de las delicias de nuestra gastronomía, me siento feliz ver que la gente se esmere por dejarnos bien. Aquí en Caracas hay muchos sitios y cocineros que proponen opciones muy interesantes y cada día el comensal sabe un poco más y se vuelve más exigente.

Por eso recomiendo que hay que dar a probar de lo nuestro!.

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook