El Vino Toma Caracas 2008

julio 02, 2008

Como ya es costumbre los espacios abiertos del Centro San Ignacio,10, 11 y 12 de julio se transformará en el wine bar más grande de la ciudad, tres noches degustando una gran gama de vinos, en la V edición de EL VINO TOMA CARACAS, cuyo país invitado es Argentina. El plato fuerte prometen ser las catas, una con el dueño de Bodega Zuccardi y la otra, con la reconocida periodista bonaerense, Elizabeth Checa.

Distribuidores, importadores, vinaterías y restaurantes de distintas tendencias abren sus puertas en todo el país, evento cuyo objetivo es acercar, enaltecer y consolidar el vino como parte de la cultura gastronómica en nuestro país.

Una oportunidad para disfrutar de eventos y encuentros en torno al vino que nos deleitará el paladar y el alma, porqué el vino es la bebida de los civilizados y los que nos gusta compartir.

Programación para esta V edición

1.- La feria estará dividida en dos grandes áreas, una para el Nuevo Mundo y otra para el Viejo Mundo. Los pabellones serán los siguientes:

a.- Pabellón especial para ARGENTINA, país invitado

c.- Chile

d.- Australia, Suráfrica y Venezuela

e.- Viejo Mundo: España, Portugal, Francia e Italia

Las áreas estarán visiblemente identificadas, iluminadas con luz fluorescente, escupideras adecuadas y serán atendidas por un equipo especializado de apoyo responsable del suministro de hielo, agua y de la limpieza y cualquier requerimiento por parte del expositor.

2.- Se mantiene el esquema del acceso libre a la feria y el derecho a degustar previa cancelación en taquilla de una cuponera con 06 tickets cuyo valor será de 60 Bs. F por persona. Igualmente se venderá otra tickera de 60 Bs. para quienes tengan a bien disfrutar de tapas y canapés, especialmente preparados para el evento.

3.- Al cancelar su tickera, el visitante recibirá una copa de obsequio por parte del evento, la cual no estará identificada con ninguna marca de vino en particular.

4.- Con el fin de realzar la feria y abrir la puerta para elevar el nivel de los vinos expuestos, hemos estipulado que las etiquetas de un estándar de calidad medio hacia alto y de un especial interés para el público visitante, tengan un valor de degustación de hasta 3 tickets.

5.- Durante el evento, los restaurantes, cafés y bares del CSI, estarán abiertos para llevar a cabo promociones auspiciadas en alianza con los expositores participantes en El Vino Toma Caracas 2008, todo esto con el fin de estimular el consumo de vino y la afluencia de público a los locales.

6.- En Plaza Ávila y con el fin de animar y recrear el evento, se llevará a cabo una programación de conciertos.

7.- PROGRAMACIÓN DE CATA:

a.- Cata con José Alberto Zuccardi y sus vinos de Bodegas Zuccardi.

Viernes 11. Hora: 7:30 pm.

Sábado 12. Hora: 6:00 pm

Cupo: 30 asistentes

Lugar. Vinatería La Viña del Señor, Centro San Ignacio

Sin duda alguna, estaré por allá disfrutando de este divino evento y compartiendo con los amantes del vino.

RESERVACIONES: elvinotomacaracas2008@gmail.com

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook