Chill Cata, en Caracas

septiembre 20, 2008

Las Noches de Caracas, tendrán otro formato para disfrutar del Vino, CATAS CHILL CARACAS, música Chill Out, enólogos, vinos, exquisitos abrebocas, y un espacio para disfrutar de una noche de sensaciones a la mejor manera de una Caracas reconciliadora.

Para esta ocasión la primera de la serie de CATAS CHILL CARACAS, en las instalaciones del Valle Arriba Athletic Club el día 26 de septiembre de 2008. Donde los asistentes contaran con CINCO catas dirigidas para grupos de 27 personas, de las cuales DOS serán conducidas por los enólogos traídos directamente para ustedes desde chile, de las casas de VALDIVIESO y SAN PEDRO, las otras TRES serán dictadas por sommeliers de la casa TAMAYO, acompañadas de su respectivo maridaje. Todos los asistentes tendrán acceso a UNA cata dirigida.

El evento estará reservado solo para 100 personas de manera de garantizar el disfrute pleno y en calma de todas las bondades de los productos presentes en la noche.

Los enologos chilenos son David Valdebenito de la Viña de San Pedro y Eugenio Ponce de la Viña Valdivieso.

La noche estará amenizada por los deliciosos sonidos de una música chill out en vivo.

Para esta ocasión contamos con el valioso apoyo de la casa licorera Tamayo & CIA quienes nos ayudaran a degustar toda la noche de vinos de las regiones: ARGENTINA, CHILE, ESPAÑA Y FRANCIA.

Así mismo contaremos con el valioso apoyo y participación como patrocinantes de la distinguida empresa de moda CASABLANCA FASHION GROUP, así como de la prestigiosa empresa de vehículos CENTRO BAVARIAN, participando con su marca MINICOOPER y el mejor Club Deportivo de Caracas el VALLE ARRIBA ATHLETIC CLUB.

Costos por persona : 75,00 Bf. Para reservar puedes escribir a: elgustoesmiocccs@gmail.com o comprarlas directamente en el Club Valle Arriba Atletic Center, recomiendo reservar de una vez!

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook