El Placer de disfrutar

septiembre 25, 2008

Como hago para convenserte que mis labios, untados de chocolate son solo la muestra de mi intensa generosidad de hacerte entender que para disfrutar no hay nada más que el deseo de experimentarlo, no es para tí!, es para mí, !sí! porqué me has enseñado que hay que ser egoista para no perder esa capacidad de disfrutar, si tu no puedes, cuanto lo siento, yo sí! y mucho, me envuelvo de los recuerdos de esos aromas y texturas que aunque vayan contra la estética de lo perfecto son cómplices del éxtasis, y así, me lleno de chocolate, de helado y de cuanta prohibida delicia exista para compensar tu ausencia, no importa... igual duermo con la delicia que me produce la teobrina que lamentablemente no fuiste capaz de proveer!. Buen provecho cariño! no sabes de la delicia de ser informal, para solo entregarse a los sabores. Me gusta el chocolate, el helado, el vino y las caricias, así que te invito a esta sencilla e intensa cena!. No hay más nada que ofrecer.

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook