Cariño con olor a hierba!

octubre 26, 2008

Y sabor también, porque todo aquel que me conoce, sabe cuanto deliro por las "Herbes de Provence", en Caracas alguna vez se conseguían en el restaurante El Gazebo, desde ese entonces, cada vez que sé de alguien que va a Francia le pido una bolsita, me acaba de llegar una... ando envuelta en sus aromas y olores que evocan recuerdos deliciosos. Prepare pescado envuelto en papel de alumnio, solo le puse las Herbes y aceite de oliva. Estoy feliz... me gustan las hierbas! Yo he intentado hacer las mezclas, pero la verdad no sé si es en el secado, la planta en sí, pero nunca jamás he logrado en aroma y sabor de las que vienen de Francia.

En francés: "Herbes de Provence") a una mezcla de plantas culinarias secadas y originarias de las zonas mediterráneo y en particular de la Provenza en el sur de Francia .

La composición de esta mezcla agrupa al tomillo, la mejorana, el orégano, el romero, la albahaca, el perifollo, del estragón, el laurel, la lavanda, etc.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook