Mi premio en una taza de café

octubre 18, 2008

No puedo dejar de tomar café cuando me levanto, me duele la cabeza, me siento mal, mi cuerpo reclama cafeína, buen aroma y mejor sabor!.

Mi amiga Milagro Garcia del blog Paladares Consentidos sabe de lo que me gusta, se fue a Costa Rica a pasear, a ver y traer, que bueno que yo estaba en ese lote y me obsequio una bolsa de café.

Hoy sábado después de una semana “poco normal” de exhaustivo trabajo y estrés total, me regalé una taza de este aromático y delicioso café que se da el las altas montañas de la Cordillera Talamaca a más de 1400 mts sobre el nivel del mar, en medio de uno de los ecosistemas más hermoso de Costa Rica, donde se produce el café orgánico “Café Central”, en la Hacienda Las Mellizas.

Me tomé la taza en mi amado sofá de cuero, viendo al infinito y evocando buenos recuerdo, no puedo evitar, como lo escribí aquí alguna vez, mi infancia en una taza de café.

Nota: si conocen o saben de algún productor de café artesanal, me gustaría me informarán por mi e-mail: elgustoesmioccs@gmail.com

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook