Mis sentidos preparandose!

octubre 27, 2008

Esta semana comienza la fiesta más grande en torno al vino y la gastronomía en Venezuela, una excusa para conocer y disfrutar en entrega total las virtudes de los productos que van a participar en este salón, que ya es una referencia obligada para aquellos amantes de los placeres de la vida, y hasta los entregados a la gula que es pecado gozado!.... ¿y cual no?. Desde mañana, en el marco de este evento ya se dan inicio a catas, degustaciones y encuentros con enólogos, importadores, distribuidores y todo aquel que de una u otra manera esta inmerso en el caldo de Osiris, quizás llegando a transformar nuestros ríos en vino como sucedió con el Nilo en día del nacimiento de esta deidad, gran pretensión la mía, sueños de goce nada más!. Estoy limpiando mis papilas, mis pre-juicios y todo aquello que no me permita disfrutar a plenitud cada uno de los vinos que voy a probar, no quiero adelantar nada, iré posteando cada aventura que vaya experimentando, buenas y gratas sorpresas para este año, algunos ya conocidos otros no!, para allá vamos… con el SIG, entrega total al placer de probar, experimentar y disfrutar!

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook