Oroya recoge sabores y cepas

octubre 21, 2008

Y es que en este universo de vinos, tiene que haber opciones cada vez más amplias, de eso se trata este mundo de sensaciones y sabores.

De la Argentina, Mendoza, nos llega este vino creado para hacer una armonía perfecta con los sabores frescos del sushi, los intensos del wasabi y los compuestos del sashimi, una combinación muy equilibrada donde se complementan uno al otro como las buenas parejas.

Oroya esta elaborado con una mezcla de las cepas Torrontés de origen Argentino y Pinot Noir una cepa de origen Francés, ¡voila!, ¿como mucho no?, pero así quienes somos amantes del vino, nos gusta la elegante generosidad.

El vino, dice el enólogo, nos promete experimentar el umami dentro de la lengua, para viajar por el cuerpo y experimentar el deseo de probar más.

Mi experiencia fue absolutamente satisfactoria, solo por el hecho de que su mezcla con wasabi, pues a mi me encanta todo lo picante, no generó disputa de sabores, todo lo contrario una relación equilibrada de los buenos amores, aquellos que saben respetarse uno del otro.

Ya esta en los anaqueles y los trae Dorta.

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook