Quiero mucho dulce

noviembre 26, 2008

Endulzarme, solo para tolerar lo que no está dentro de mis sabores… llegó la fecha de empalagarme de todo y con todos, soy una golosa y me gustan los sabores que evocan divinos momentos!, los dulces de mi abuela, que ya no los hace ella, pero los busco en mi país.

Mis sabores son, de mi casa, de más nadie, el dulce de lechosa es mío, es tuyo y de cada venezolano, quienes nuestras respetables abuelas nos enseñó a comer.

¡Que rico los dulces de mi casa!, no tienen propiedad, son nuestros, ya comencé glotonamente a disfrutarlos, paseándome en la infancia de una tierra con olor a gente, a generosidad a los que somos todos.

Llegó el mes de los dulces nuestros de cada mesa, el de lechosa, el de limón, el de guayaba, todos son nuestros…quiero saborear, quiero empalagarme de dulzura, ¡quiero sabor!, ¡quiero mucho dulce!

You Might Also Like

4 comentarios

Like us on Facebook