Agradecimientos

diciembre 20, 2008

María Mercedes Nouel Paul, Monica Urbina, Inés Peña y Valentina Espinoza

Antes de continuar los post de el tema de los sabores de El Amazonas, debo darle las gracias a la Secretaría de Turismo y la Gobernación del Estado Amazonas, que desde el I Festival fueron muy receptivos conmigo, cuando les propuse montarlo allá por ser la tierra que vio nacer a Nelson Méndez , que fue quien en los salones y muestras se dio la tarea de hacer demostraciones de las posibilidades que hay con los ingredientes de la zona amazónica venezolana.

El I Festival fue una experiencia en Puerto Ayacucho absolutamente experimental, pues es la 1era vez que se lleva a cabo un evento de este tipo, el grupo que convoqué a participar para esa oportunidad fue de una calidad suprema, entendiendo bien lo importante que era avalar esta iniciativa para la gastronomía venezolana, la cuál les estaré eternamente agradecidos porque su apoyo incondicional durante este año se manifestó una y otra vez, lamento que parte de ellos no haya podido estar presentes para esta II Edición, pero sé que la próxima sí!.

En esta II edición, invité a nuevas personas, medios que no habían asistido anteriormente, pero que durante todo el año, como el caso de Dayana Leandro, quien transmitió para todo el país, estuvo siempre pendiente de lo que hiciésemos con esta movida, la gente de Papa y Vino esta vez enviaron a Vanessa Rolfinni, Cocina y Vino fue representada por segundo año por Sasha Correa, Inés Peña estaba anotada desde al año pasado, ella tiene rato muy interesada en el tema, Mónica Urbina por Editorial Televisa, con su valiosa y portadora presencia. De los Chefs, mi agradecimiento a Reison Frioni, a Chucho Rojas, a Fedrico Flow que por segundo año consecutivo fue invitado por nosotros y creo que siempre lo será. Al equipo de Nelson Mendez, Egidio y Oswaldo, además de Jean Franco, quien lleva Chocolates El Rey sin avisarme, se le perdona el error por esta vez. A la Sra. América Galavis, Químico, quien dio una charla muy valiosa la prometió enviármelas para publicar aquí, a Sandro Mazucatto quien tiene años indagando el tema y conoce la Selva de arriba abajo, a Valentina Espinoza que desde el principio sabía que no solo dejaría un buen ejemplo de lo que puede hacerse con sus Casabes Gourmet, a Mariadelina Zobel representando a Victorinox, a María Mercedes Nouel, comunicadora, quien fue un tremendo apoyo en todo. Y por ultimo a las marcas que nos brindaron su apoyo como son: Victorinox, Tamayo y Cia, Casabe Gourmet, Cacao Real y Quesos de Cabra Ananké. Y para los que lamentablemente no fueron, pero sé que moralmente están conmigo y siguen de cerquita todo esto.

You Might Also Like

3 comentarios

Like us on Facebook