Cambio de Menú.

diciembre 26, 2008

Como todos los años, para estas fechas, en este blog hacemos limpieza de links, cambiamos el menú, buscando los que sean más afines con el estilo, contenido de texto y evolución.

Este año saldrán algunos, entraran otros a los que vengo hacer rato siguiendo, buenos, amables y además estéticamente bien elaborados.

Leer los blogs de gastronomía, para mi criterio, debe ser una verdadera degustación, un placer y disfrute completo del mundo gourmet.

Este blog comenzó con mis experiencias sensoriales más que otro género, esto me llevó a cautivar a muchos lectores creciendo cada día más los adeptos, generando una red de personas que nos hemos ido conociendo por el interés mutuo en el placer de degustar y disfrutar, llevándome inclusive a desarrollar actividades que no tenía planificado hace unos años atrás.

Hoy, ya no solo me siento comprometida a seguir volando en mis sensaciones, ahora también a activar muchos nichos que no están aún explorados en nuestro país, experimentando propuestas, apoyando a los cocineros, a nuestros sabores y a seguir en la incesante búsqueda de los placeres del sabor!.

Como todo buen blog de gastronomía, yo también debo cambiar el menú.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook