Probando Futuro, llegó el IGA a Venezuela

febrero 12, 2009

Ayer estuve en la inauguración de la sede del Instituto de Gastronomía de Argentina, aquí en Venezuela.

Un espacio concebido para preparar a futuros profesionales de mundo de la gastronomía y las áreas que lo rodean, como son Administración de Restaurantes, Administración y Marketing Gastronómico, Investigación y muchas aristas que tocan el tema, que a la hora de montar un negocio afín no estas desinformado.

El equipo de docentes viene de un fogueo en cada área que suena absolutamente confiable para la preparación de los futuros magos y magas de la buena mesa.

Sulay Urbina es la Directora, es nutricionista y ama la gastronomía, así que decidió apostarse a esta tremenda iniciativa.

Renne Azoulay es la sub-directora, quien viene de la docencia por más de 20 años en uno de los Colegios más conocidos en Caracas.

Quien está al mando de la coordinación docente es Walter Kovacs, el mismo de la Pastelería Banette.

Oscar Méndez, es el Prof de Gastronomía y Alta Cocina, quien se ha dedicado por muchos años a impartir cursos y talleres, además de ser el propio profesor que le encanta la investigación, la historia e inventar temas.

Las Instalaciones son impecables, y de acuerdo a los que nos dijeron, la idea es que los alumnos aprendan el oficio de verdad, con el esfuerzo que requiere llevar adelante esta carrera, el misticismo, y la dedicación que se debe tener a la hora de escoger este camino.

Entre las opciones a la hora de estudiar están: Cursos cortos de 4 a 18 clases, Cocineritos, cursos para niños; Pasteleria Profesional que dura 1 año y Especialista en Gastronomía y Alta Cocina con una duración de 2 años.

Para solicitar toda la información, pues dan inicio el 2 de marzo se pueden acercar a sus instalaciones en la nueva sede ubicada en la 8va transversal de la Avenida Sucre de Los Dos Caminos, Local 0403 2905.

Teléfonos 212 285.9341 / 285.7780.

venezuela@e-iga.com.ve, igacaracas@hotmail.com.

Estan abiertos en horario corrido para atención al público y en período de inscripciones de 8:00 am a 6:00 pm y los días sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Para conocer más de esta red de capacitación en Latinoamérica visita

www.iga-la.net

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook