Concha & Toro, sabor con carácter y elegancia

marzo 02, 2009

Para este sábado 7 de marzo, en Noche de Vinos, Gastronomía , Música y Vinos, nos acompañará Casillero del Diablo Reserva Privada, un vino con que ofrece al consumidor -cada vez más especializado y exigente- un vino innovador de mayor complejidad.
Así nace Reserva Privada cosecha 2005, el nuevo ensamblaje, compuesto en un 65% por Cabernet Sauvignon proveniente del viñedo de Pirque en el Valle del Maipo y por un 35% de Syrah, proveniente de las plantaciones en ladera en los cerros de Peumo en el Valle de Rapel.

Durante años Marcelo Papa, como le dice algunos el Spielberg de la enología, jefe de la línea Casillero del Diablo, junto al equipo agrícola de Concha y Toro han trabajado para elaborar este maravilloso vino. La cosecha 2005, ha sido una de las mejores que ha habido en Chile durante las últimas décadas, la que permitió el nacimiento de Casillero del Diablo Reserva Privada. Este vino ha permanecido en barricas de roble francés durante 14 meses logrando una mayor complejidad en el vino, gracias a los aportes de la madera. De esta manera se pretende extender la marca a otra categoría de precios, satisfacer a grupos objetivos diferentes y así ampliar el universo de consumidores y ocasiones de consumo. Reserva Privada tiene gran aceptación en el mercado internacional. Transformándose en un vino icono de la línea Casillero del Diablo.

Así que más complacida imposible, pues este sábado tendremos el privilegio de disfrutar bajo el hermoso atardecer de Caracas el placer de degustar un excelente vino que conmoverá el ánimo de los que allí estemos en cuerpo presente.

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook