Espíritu patagónico en Venezuela Con Marcelo Soiza

marzo 24, 2009

La Patagonia argentina, en el sur del país, es un lugar que mezcla la grandeza milenaria de la naturaleza –con maravillas como el Glaciar “Perito Moreno” y las nieves de Bariloche- con la persistencia de quienes partieron de un esfuerzo pionero para comenzar actividades que hoy caracterizan a la región.

Tal es el caso de Bodega Humberto Canale, fundada en 1909 por el ingeniero Humberto Canale, parte de los pioneros que desde la capital (Buenos Aires) se propusieron hacer de la Patagonia, en diversos campos, un polo de desarrollo de Argentina.

Bodega Humberto Canale se convirtió en la bodega pionera del terroir patagónico (concentrado en el Alto Valle de la región de Río Negro), caracterizada por días de sol intenso y noches frías, con una propuesta que combina la sabiduría artesanal de su fundador con las técnicas más modernas. También se ha convertido en la pionera de los caldos de la Patagonia en el mercado venezolano.

El gerente de exportación de la bodega, Marcelo Soiza, se encuentra en Venezuela a partir de este lunes 23 hasta el sábado 28 de marzo para presentar la carta de la firma presente en Venezuela: Canale Estate (Malbec, Merlot y Sauvignon Blanc, respectivamente) y Canale Gran Reserva (Malbec y Merlot). Entre los premios recibidos se encuentran la Gran Medalla de Oro, Mondial aux Bruxelles, Catad’Or Wine Awards Argentina para la cosecha 2000 del Canale Estate Merlot y, más recientemente, la Medalla de Plata de los Argentine Wine Awards 2009 para la cosecha 2007 de las cepas Gran Reserva Malbec, entre otros reconocimientos.

Marcelo Soiza presentará en Venezuela, las bondades de esta carta y compartirá con aficionados, profesionales y periodistas del área gastronómica en las siguientes actividades especiales:

LUNES 23 DE MARZO

· Degustación - Carpaccio Bar

Piso 3 – Centro Comercial Tolón – Las Mercedes

Hora: 7:00 p.m

Nota: Participación por invitación

MARTES 24 DE MARZO

· Degustación - Licores Mundiales, Las Mercedes

Hora: 2:00 – 4:00 p.m

Nota: Evento abierto - RSVP

· Encuentro y degustación con Asociación Venezolana de Sommeliers

Hotel Tamanaco – Business Center

Hora: 7:00 p.m.

Nota: Participación por invitación

MIÉRCOLES 25 DE MARZO

· Degustación - Licores Mundiales, Las Mercedes

Hora: 2:00 – 4:00 p.m

Nota: Evento abierto - RSVP

· Encuentro y degustación con Alianza Gourmet

Restaurant La Suisse

Piso 5, Centro Comercial Tolón - Las Mercedes

Hora: 7:00 p.m.

Nota: Participación por invitación

VIERNES 27 DE MARZO

· Vinos de la Patagonia

Hora: 10:00 a 11:30am

Restaurant Tratoria ANTICA

Maracaibo, estado Zulia

Nota: Participación por invitación

· Degustación Dirigida - “El Vino Toma El Náutico”

Hora: 9:00 a 10:00 pm

Club Náutico, Maracaibo, estado Zulia

Nota: evento con entrada

Alta Cava C.A, le invita a conocer de forma más cercana a Bodega Humberto Canale través de algunas de las actividades abiertas al público. También puede solicitar más información o realizar una pauta periodística al teléfono (0212) 235.9534 o los correos info@altacava.com o altacavaprensa@gmail.com

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook