Salón Gastronómico en Margarita

abril 14, 2009

Con la presencia de las personalidades más destacadas de la movida gastronómica nacional, se llevará acabo del 24 al 26 de abril de 2009, en el salón de convenciones del centro comercial Sambil, el Salón Gastronómico de Margarita Catas Gourmet.

El evento, organizado por la revista Caribe Genuino, es el más importante de la región oriental de país, brindándole la oportunidad a los asistentes de disfrutar de una agenda llena actividades, en donde podrán catar, saborear, conocer, aprender, compartir y disfrutar de excelentes vinos y licores, así como de lo mejor de la cocina tradicional margariteña y cocina vanguardista. Los participantes tendrán acceso a dinámicos y prácticos talleres de cocina, conferencias magistrales sobre nuevas herramientas para desarrollar la profesión o negocio, y catas especiales que, de la mano de los conocedores más destacados del país, pondrán a prueba todos los sentidos para descubrir los secretos de los mejores vinos, rones, aceites de oliva e incluso hasta aguas minerales.

El Director de Caribe Genuino, Pedro Alejandro Baíz, explica que “la actividad busca promocionar y estimular las actividades gastronómicas de esta maravillosa región” asegurando que “junto a los mejores Chefs, sommeliers, empresas y productos Catas Gourmet Salón Gastronómico de Margarita será el epicentro de la actividad enogastronómica de la Isla”.

Por su parte, Jaime Llanos, productor del evento, garantizó que “estamos trabajando para presentarles al público en general una agenda llena de sorpresas, en donde la calidad, seguridad y variedad son nuestras prioridad. La voluntad y apoyo que estamos recibiendo de todos los ponentes, patrocinantes, colaboradores y el equipo organizador son nuestra mejor garantía de que todo será un éxito.”

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook