Venezuela en el Tour Cosecha Histórica 2007

abril 14, 2009

El 14 de abril ha sido la fecha elegida por la reconocida casa vinícola Concha y Toro para que Venezuela se entere, de primera mano, sobre las novedades que trae uno de sus más emblemáticos productos. Medios de comunicación, clientes y amantes del vino tendrán la oportunidad de conocer la Cosecha Histórica 2007 de Casillero del Diablo.

Para honrar la ocasión, contaremos con la invalorable presencia de Carla Errázuriz, quien es la Gerente Mundial de Casillero del Diablo. Carla, junto a los representantes exclusivos de este vino en el país - C.A. Ron Santa Teresa – tendrán el privilegio de presidir el lanzamiento de la Cosecha 2007, y de compartir con los venezolanos las muchas razones que hacen de ésta una Cosecha Histórica.

La visita de la vocera principal de La Leyenda del Vino - Carla Errázuriz – se prolongará hasta el día 17 de abril. Durante su estadía en el país, Errázuriz visitará varias ciudades, donde estará compartiendo con venezolanos aficionados a este mundialmente premiado vino. En dichos eventos, se catarán las cepas tintas de Casillero del Diablo, así como también se darán a conocer las razones que hacen de ésta marca – con sus 13 variedades – la línea de vinos Premium más global del mundo, con la mayor gama de productos reserva y presencia en más de 125 países.

El mercado venezolano está dentro de los 15 más importantes para la marca a nivel mundial. En nuestro país, Casillero del Diablo ocupa un lugar protagónico y está disponible en 12 variedades, desde las más tradicionales hasta las más exóticas.

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook