Sumito cambia de imágen

mayo 11, 2009

Si le das Click! a la imagen te lleva a su página oficial

En la web, después de unos cuantos años, tomó la decisión de romper con los amuletos y cambiar su pagina oficial, que tal como el mismo dice “era horrible” y la verdad sea dicha, muchas personas nos lo preguntamos -¿Porqué esta pagina, con un tipo tan pilas es así de fea?, resulta que al leer la historia, me conmovió muchísimo esa parte sensible de unos de los cocineros más mediático y además querido en Venezuela.

Me metí a navegar por la página, y me encantó, de hecho me sentí como si algunos elementos gráficos me fueron arrebatados de mi despensa virtual, sin sentirme por eso robada…solamente agradecida del placer visual que me estaba regalando. Como soy diseñadora, sé que hay imágenes subliminales que te llevan a evocar situaciones, pero lo que menos me pude imaginar es que esa noche, Ah! porqué la vi fue antenoche!..Soñaría con Sumito, y les juro que fue un sueño absolutamente placentero, lleno de sabores y seductores aromas, probamos de todo y el paroxismo fue tanto que alguien que estaba en un barco nos enseño a volar! Y así despegamos de un altísimo acantilado volando con nuestros cuerpos sobre un inmenso mar azul, muy azul y muy plano!.

No quiero extenderme en los detalles del sueño, solo puedo concluir que me quedé con la inquietud de saber cual de todas las imágenes penetró tan profundamente en mi subconsciente que me llevó a volar… ¿será el cuchillo? ¿ O la mancha de vino? No sé Sumito, pero la cosa me puso a pensar!... ojalá les pase lo mismo a los demás lectores, porque de verdad el sueño fue demasiado bueno.

You Might Also Like

3 comentarios

Like us on Facebook