Ramblas... en Caracas

junio 19, 2009

Ya abrió sus puertas y prendió sus fogones el nuevo lugar para degustar Tapas y Montaditos, el sitio queda en en el Centro Comercial Sambil de Caracas, nivel Diversión.

La propuesta gastronómica elaborada por el Chef Joel Tarff Alcalá es la fusión de sabores del nuevo y viejo mundo, que nos acompaña desde que Colón pisó esta tierra de gracia, pero que ahora es ofrecida con una nueva dinámica en Venezuela. La idea es que uno va a sentarse a disfrutar de buenos vinos, además pasan tentadoramente las tapas recién elaboradas en bandejas para seleccionar la que se te antoje en ese momento, cómplice del animo que uno tenga para balancearle la vida a uno.
Además cuentan con una terraza abierta en donde prepararan paella y fidebúa delante del comensal, para que no haya duda que los ingredientes que usan, es de revisada calidad.
Desde anoche el equipo de cocineros, los mesoneros, y los emprendedores están esperando a que Caracas se impregné de la onda de las tapas, como dice el respetado escritor Alfredo Franco Jubete ¨hay que disfrutar del tapeo sibarita, picoteo de diseño, o picoteo de altura muy español¨. Las tapas ya trascienden de los español a lo universal comenzando a ser una moda global.

You Might Also Like

1 comentarios

Like us on Facebook