Pro-Chile por Venezuela

agosto 30, 2009

Pro-Chile , reunió a varias Bodegas procedentes de su nación, para abrir opciones de negocios en Venezuela.

Una nutrida lista de nuevas propuestas para el mercado de los vinos, y la presencia de los que acaban de entrar en las estanterías fue la excusa para promover una industria que viene creciendo con mucha calidad y a pasos firmes.

La organización estuvo muy bien llevada, esta vez, el público que asistió fue a cumplir su objetivo, medios a cubrir y apoyar esta iniciativa, amantes del vino que ya comienzan adentrarse en el deseo de ser distribuidores y representantes de algunas de las Bodegas y vinos que allí estuvieron presente. Charlas de diversas área en la producción de cervezas, aceites de olivas, vinos, maridajes entre otros más que colmaron las dudas y expectativas de quienes estuvimos allí, llevándonos inclusive una excelente impresión de la estrategia y objetivos que se llevarán a cabo.

Me pasee por varios, no todos de los puestos para probar algunos vinos que no conocía y habían muchos que me parecieron que podrían calar en el mercado venezolano, entre los que puedo recordar están: Chateu Los Boldos, Viñas Haras de Parque, Viña Segú, quienes están buscando distribuidor.

De las cervezas, probé la marca Kunstman, Toropaire, específicamente las negras, que en mi caso son las que me gustan, además de asistir a su charla llena de una hermosa historia familiar, como todas las empresas de este tipo, ejemplo a tomar.

Este tipo de encuentros, que este caso particular fue muy aprovechable para todo el que asistió, debería ser ejemplo de proyección para otros países con embajadas aquí, y de igual manera el nuestro, me sentiría muy feliz, que algún día, nuestros productos sean motivo de ferias internacionales, para abrir nichos de negocios y dejar de ser los hijos del petróleo para transformarnos en padres de ejemplares proyectos de producción, es así como crece un país.

Les recomiendo visitar los siguientes links:

www.harasdepirque.com

www.vinatrespalacios.cl

www.segu.cl

www.toropaire.com

www.auraoliveoil.com

www.apaltagua.com

www.cerveza-kunstmann.cl

www.toropaire.cl

Todos buscando distribuidores en Venezuela, al menos hasta ese día, me imagino que ya más de uno se anotó.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook