Conocí a Milagritos

Las manos de Milagritos con 35 años torciendo para dar placer!

La Casa del Habano, franquicia recién inaugurada en Venezuela, junto al Ministerio de Turismo, se trajeron a la reconocida "torcedora de tabaco cubano", mejor conocida como Milagritos, tiene 35 años en este oficio que se ven reflejados en sus curtidas y expertas manos que han elaborado vitolas para personalidades de muchas partes del mundo, entre las que ella misma me contó a la famosísima Demi Moore por ejemplo.

Milagritos hizo una gira en nuestro país en diferentes hoteles para hacer las degustaciones de habanos y ron venezolano, armonía que en Venezuela tiene muchos adeptos, pero con motivo de su final visita, La Embajada Argentina planificó un encuentro intimo entre los representan las bodegas argentinas de Fincas Flichman; Familia Zuccardi, Humberto Canale, y Santa Ana.

Una experiencia en donde se conjugaron los vinos argentinos, los aromáticos olores de los habanos, las suculentas propuestas para maridar del joven Chef Hernán Simensen en coordinación con la Sommelier María Alejandra Mujica, venezolana y los sonidos de emblemáticos boleros, lograron despertar en los que allí estuvimos una verdadera experiencia exótica y tropical!. http://habanosenvenezuela.blogspot.com/

Entradas populares