octubre 06, 2009

Del 05 al 08 de noviembre en el Ciec de la Universidad Metropolitana en Caracas, se llevará a cabo la octava edición del Salón Internacional de Gastronomía titulada Vecindad y Lejanía, dos palabras que expresan corrientes en perpetuo diálogo en la cocina y el vino en el mundo actual.

Para la edición 2009, como invitado estelar, está confirmada la visita del tres estrellas Heston Blumenthal, representante de la cocina de vanguardia high tech. Lo cercano, por su parte, estará encarnado por Francisco Abenante, dedicado al rescate y la reinterpretación de la cocina venezolana y sus ingredientes. Mercedes Oropeza, José Luis Álvarez, Víctor Moreno, Sumito Estévez, Carlos García, Nelson Méndez y Mauricio García serán algunos de los cocineros locales en ensalzar lo criollo en sus ponencias.

Además, como en todas la ediciones anteriores, habrán novedades en esta cita gastronómica que propicia propicia el encuentro y el intercambio entre productores, distribuidores e importadores de alimentos finos, vinos y destilados, chefs, enólogos, sommeliers, restauradores, estudiantes de cocina y aficionados al buen comer y el buen beber.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook