Jardines Topotepuy en recorrido gastronómico.

¿Como es eso? , bien mi amiga Maria Luisa Rios de Milsabores, colaborando con la Fundación San Juan de Dios ha concebido un tour en uno paradisíaco lugar como lo es Jardines Topoteuy,

Cuatro hectáreas ubicadas en El Volcán, el Sureste de Caracas. Son jardines que fueron concebidos por Billy y Kathy Phelps para la observación de aves, la conservación, el disfrute y la conciencia ecológica.

En el recorrido, visitaran el Bosque de la Virgen, los jardines florales, acuáticos, xerófitos, de hierbas y plantas medicinales. El jardín de anturios, heliconias, orquídeas, bromelias, palmas, plantas de sombra, helechos, rosas y flores comestibles. La contemplación de pájaros es una de las actividades fascinantes en Topotepuy, para los amantes de la naturaleza.

Ademas estará aderezado con las delicias de los patrocinantes que se han sumado a esta loable labor como son: los quesos de cabra Ananké, los Chocolates Arcay, los sándwiches delis y carpaccios del Bodegón De Casta en el CCCT, las Conservas dulces, saladas y las sales aromatizadas DelaMís creadas por Judith Castillo, los originales ceviches de Cevichadas. Estarán los amigos de Amuse Bouche con sus grandes sabores en pequeños bocados, Licores Lander & Vera con etiquetas Imperial y los vinos argentinos de Bodega Familia Zuccardi, Humberto Canale y Alta Vista.

Un tour completo lleno de hermosura y delicias por una buena causa.

Las entradas tienen un valor de 250 Bs por persona y pueden ser reservadas

Escribiendo a recorridomilsabores@gmail.com

O llamar a Yolanda Añez por el 0212/907.0927 y 0212/907.0807

O a María Luisa Ríos por el 0412-211.3311

Entradas populares