100 años después, llega a Venezuela

En la fotografía Charles S. Howard, el 1er Master Blend que hizo Chivas 25 años,

y el Master Blend Colin Scott quien reiterpreto casi 100 años después, esta lujosa bebida.

Conversar con la persona que tiene la responsabilidad de lograr la mezcla perfecta en cualquier solución siempre crea un alo de misterio, bien sea un perfume, un vino o como en este caso un Whisky.

Colin Scott, El Master Blend de la Casa Chivas Brother es quien desde hace 30 años tiene esa responsabilidad de generar placer y lograr productos de calidad Super Premiun, esta vez nos visita a Venezuela para el lanzamiento del Chivas 25 años.

La Historia de esta re-edición que alguna vez por los años 1909 aproximadamente, era la bebida de una élite, luego de la ley seca en NY se descontinúo y en su tierra natal continuaron con sus productos de siempre.

Hoy, llega a Venezuela, 100 años después la reinterpretación de esta lujosa bebida, que fue editada desde el 2007, en la que el maestro está durante 6 meses, entre cientos de barricas buscando con su nariz, y su gusto llegar a lo que hoy contienen las limitadas botellas que se editan por año, las cuales van numeradas, como garantía de calidad.

A Venezuela, solo llegaron 300 botellas, que desde hoy se podrá conseguir en algunos puntos de venta, a un precio de 2050 Bf. cada una.

Dentro del concepto de mezcla se mantienen los olores frutales, vainilla y la mezcla sutil y redonda que caracteriza la marca.

Para el Master Blend de la Casa Chivas Brother el mejor momento de consumir el whisky es cuando se tiene el deseo de relajarse, porque sin duda alguna, el sabor se tiene que disfrutar. No tiene reglas en cuanto a la manera de mezclarlo, pero para su gusto lo mezcla 50% de agua y 50% de Whisky es la manera perfecta, en este caso, yo estoy de acuerdo con él.

Entradas populares