Comenzó el SIG 2009

noviembre 04, 2009

El salón estaba helado, la verdad que tanto frío interrumpe los deseos mas candorosos que se puedan tener y además dan muchas, pero muchas ganas de hacer pipí, esperamos un buen rato hasta que por fin llegoó un personaje de vestimenta absolutamente contemporánea de buen gusto, Henston… con el pelo rapado de ultimo tratado estético, jeans ingleses, saco y franela negra, vestimenta de mi preferencia porque jamás pasa de moda.

Todavía no había llegado su majestad Ben, pero tuvimos que empezar la rueda, todavía hay mucho por recorrer, estos cuatro días, no dan para estas dos piernas y cuatro ruedas.

Heston viene de una familia de esas que llamamos aquí, ¨clase media¨, inglés acostumbrado a la mala cocina de los años 70´s, yo lo recuerdo, la verdad, y en uno de esos viajes a Francia, su familia lo llevó a un famoso restaurant con estrellas Michelin, experiencia sensorial que jamás olvidó y hasta inclusive cambió su destino, como el mismo describió, no olvidaría nunca los platos, el menú, los sonidos. Todo estimulo que alimentó la posibilidad de salir de un mundo plano, para experimentar otras sensaciones que lo despertó aquel maravilloso día.

Heston desde entonces se dio a la tarea inteligente de hacer nuevas propuestas, y así hoy día es uno de los más afamados y reconocidos chefs del mundo, quien en estos momentos está presente el SIG, y que a esta hora estará comiendo arepas.

Antes de finalizar este post, porque me voy a una cata no puedo dejar de decir, que Henston elaborará un platillo con nuestro Mañoco! Porque el sabe que en Latinoamérica están los nuevos sabores del mundo.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook