EL VINO TOMA CARACAS 2009, regresa al C.C San Ignacio

noviembre 23, 2009

El Vino Toma Caracas llevará a cabo su 8va. edición. El 3, 4 y 5 de Diciembre,una vez más plenará los espacios del Centro San Ignacio.

La feria estará dividida en dos grandes áreas, una para el Nuevo Mundo y otra para el Viejo Mundo. Los pabellones serán los siguientes:

Se mantiene el esquema del acceso libre a la feria y el derecho a catar previa cancelación en taquilla de una cuponera con 7 tickets –más uno para agua. El valor de la copa y las degustaciones será de 100 BsF.

La valoración y degustación – se serviran en cantidad degustación - de estos vinos deberá hacerse de manera conciente y responsable. El expositor está obligado a tener siempre vinos cuyo valor mínimo será de 1 ticket. En la medida que se ofrezcan vinos de más calidad, pues se pasará a valorar los vinos a 2, 3, 4, 5 y hasta 7 tickets.

Durante el evento, los restaurantes y cafés del Centro Comercial San Ignacio estarán abiertos para llevar a cabo promociones auspiciadas en alianza con los expositores participantes en El Vino Toma Caracas 2009, todo esto con el fin de estimular el consumo de vino y la afluencia de público a los locales.

D J’s y música en vivo harán sonar, en la tarima de la plaza central, influenciada por ritmos de jazz, bozza nova y tendencias afro latinas.

You Might Also Like

3 comentarios

Like us on Facebook