Cena en el Hotel Marriot

Ayer compartimos una exquisita cena, elaborada por el Chef José Gutiérrez, del Hotel Marriot de Caracas, el motivo es celebrar la navidad y fin de año, festejando todos los eventos que se han llevado a cabo en las instalaciones del Hotel.

Una cena petite comité muy agradable y excelentemente bien montada, gracias a la mano experta de Jenner Mendez, quien se esmera que en cada evento que él organiza para que uno se sienta placenteramente halagado.

El salón estaba muy hermoso, no tenía motivos navideños, imperó la elegancia y el buen gusto, atinando la mezcla de los colores en mantelería, copas y adornos de mesa, creando un ambiente muy glamoroso, sin exageraciones y con muchísima calidad.

La atención fue como siempre de primera, me encanta cuando llegan a la mesa los mesoneros, con guantes, uno por comensal y sirven los platos al mismo tiempo como las mejores coreografías del mejor ballet.

Menú

Entradas

Carpaccio de Pulpo servido con Ensalada de Hinojo y emulsión de Jerez

Acompañado con Vino Montes Alpha Chardonnay 2007

Ravioli abierto de Fruto del Mar

Acompañado con Vino Montes Alpha Chardonnay 2006

Principal

Steak de Pez Espada con costra de Comino,

servido sobre consomé de tomate y Ensalada Cuscus Mediterránea.

Acompañado con Vino Montes Alpha Syrah 2006

Postre

Peras Ponchas en especias, servidas con Sabayon de café y Ron

Gracias a todos los ejecutivos de Hotel Marriot por tan amable atención que durante todo el año han tenido conmigo y que continúen los éxitos.

Entradas populares