Fin de año!

diciembre 27, 2009

Una a una me las como, 12 son la uvas que van pasando por mi boca, recorriendo la lengua para seguir por mi garganta, mientras mi mente no pide deseos, simplemente cada una está impregnada de un recuerdo, un instante que se fue. Los cohetes suenan ensordeciendo a todo el mundo, celebrando o quizás tapando llantos de penas. Me como cada uva en homenaje a los recuerdos, solo me permito en ese pequeño lapso 12 de los buenos... los demás, más tarde irán apareciendo.
  • Nota: En Venezuela, se acostumbra a oir este poema que concluye exactamente a las 12 de la noche, LAS UVAS DEL TIEMPO, del poeta y político que nació en Venezuela y murió en México, un venezolano insigne que representa el verdadero gentilicio de los venezolanos, ambos links los recomiendo leer: Biografía

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook