Jeanne Lanvin nos ofreció una mañana rosa!

Entrar en una atmósfera que los aromas de sándalo y almizcle invaden tus sentidos es una experiencia divina, más aún cuando el sentido de la vista está estimulado por hermosas rosas en capuyo, para luego llevarte a un viaje lúdico de sabores hermosamente montados, así fue ayer el concepto del lanzamiento del perfume Jeanne de Lanvin en homenaje a esa fabulosa mujer.

La puesta en escena logró la intención de atraparme en los más sublimes y femeninos momentos de esta agitada vida, con un obsequio que dio inicio con un brindis de espumante Brut Tarapacá sparkling, acompañados de mini hamburguesas de lomito, luego nos refrescaron con una suave, seductora y mística agua de rosas acompañada de una bolitas de queso de cabra cubiertos de ajonjolí, Blinis con crema de salmón, zapatas servidas con rollitos de salmón y cangrejo y un shot de remolacha. Todo esto elaborado por Ketty, a quien no conocía, tiene apenas tres meses en Venezuela, habla poco español y si el Francés propio parisino, quien tiene una empresa de catering muy bien organizada y con un gusto a la hora de presentar muy creativo sin perder la comodidad a la hora de degustar.

Mis sentidos fueron elogiados ayer con tan delicada y elegante puesta en escena de este evento organizado por Jenner Méndez, una institución en las RP y sin duda de un gusto exquisito. Ayer…el rosado, el perfume, los sabores me hicieron sentirme femeninamente feliz.

Entradas populares