¿Que?...¿cata virtual?, pues sí!

diciembre 23, 2009

Soy Bloguera, no Twittera, aunque tengo mi cuenta http://twitter.com/elgustoesmio, pero me aposté a esta nueva iniciativa y formar parte del primer grupo que llevó a cabo una cata virtual a través de esta plataforma y canal de comunicación.

Confieso que por momentos dudé al respecto, ¿pero como? Virtual… es decir ¿Cada uno en su casa? ¿Compartiendo la experiencia sensorial de degustar vinos?, ósea que yo debería montar todo en mi casa y a través de Twitter ir diciendo mis sensaciones, ¿No se supone que el vino es para compartir cara a cara?, si, esos son mis principios, pero me aposté y la hice.

Vanessa Rolfini, la misma del blog Historias de Sobre Mesa tuvo la gentileza de compartir su casa y su vino con Yubirí Arraiz y conmigo, todo en su puesto, copas, vinos temperándose, y suculentos abrebocas para acompañar, confieso que es una anfitriona perfecta, me hizo sentir muy consentida complaciendo mis caprichos, ¡Gracias Vanessa, la clase es la que distingue la hombre!

7:00 pm en punto, dimos inicio en diferentes puntos no solo de la ciudad, creo se unieron personas de otras partes y en una comunidad pudimos ir compartiendo la impresión que cada uno experimentaba con cada vino, de vez en cuando comentarios divertidos dieron esa calidez que la distinguió de parecer algo frío, 9:45 fin de la cata.

Los vinos degustados pertenecientes a la Bodega Alta Vista fueron: Alta Vista Premium Torrontés 2008, Alta Vista Premium Cabernet Sauvignon 2007 y Alta Vista Grande Reserve Terroir Selection 2006.

Esta primera experiencia es el punto de partida de una serie que se llevarán a cabo gracias a la iniciativa del equipo de Enófilos Longe y Alta Cava, abriendo una propuesta que será bien acogida como opción para compartir con amantes y entusiastas del vino.

En esta oportunidad los vinos Alta Vista, Distribuidora por Alta Cava para Venezuela

!En otro post hablaré de los vinos!

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook