31 may. 2009

Sabores venezolanos a 40 manos

A beneficio de la Fundación Una Mano Amiga, se darán cita detrás de los fogones 20 de los más renombrados Chefs del País este mirécoles 3 de Junio.

Los Chefs participantes deleitarán a los comensales con un exquisito menú inspirado en nustros sabores, así podemos leer las siguientes propuestas que serán servidas a siete tiempos:

Juan Carlos Bruzual y Enrique Ramírez los chefs panaderos crearon "coronas de jojoto", pancitos hechos con masa de cachapa con toppings de tocineta, queso criollo y carne mechada.

El abreboca estará a cargo de Alonso Núñez, Tatiana Mora y Enrique Limardo, quienes participarán con un antipasto de encurtido de chicharrón con arepa andina, tempura de panelita de San Joaquín (hecha por los mismos chefs) con mayonesa de ají dulce y paté de ron añejo con guayaba.

La entrada fría será un creativo tabule de mañoco con mariscos, creado por Federico Tischler, Pocho Garcés y Eduardo Moreno. En este plato, el trigo es sustituido por mañoco, derivado de yuca.

La sopa es un "cruzao a tres manos", elaborado por Carlos García, Laurent Cantineaux y David Possner, lleva gallina, mariscos y morcillas de Carúpano.

Dos platos principales. 1ero.- Pargo con salsa de coco y curry a la manera de Güiria, diseñado por Sumito Estévez, Francisco Abenante y Reisson Frioni, y de 2do.- Palo a pique de cerdo con arroz jazmín y plátano caramelizado creados por Víctor Moreno, Héctor Romero y Paul Launoise. Plato de influencia llanera, tendrá la consistencia de un pelao guayanés, pero con caraota blanca en vez de arroz.

El postre es de las autoras María Elisa Römer y la artista del chocolate María Fernanda Di Giacobbe. Se llama 3 en 1 en todos sus tiempo, está inspirado en este típico jugo caraqueño armado en cuatro bocados: un semisalado de remolacha, una flan de zanahoria y un granizado de naranja. Al final, un bombón que incluye los tres productos.

El postre final se llama Tertulia de frutas y queso, y fue realizado por Juan Carlos Bruzual y Tomás Fernández. Es un brioche de guanábana con dulce de lechosa y cremoso de queso.

Como podemos leer, es una promesa pocas veces repetible, 20 Chefs, 40 manos, sabores nuestros, creativamente elaborados, todo junto un solo día. La gran cena será el 3 de junio, a las 8:00 p.m., en el Caracas Country Club. Reservaciones por los teléfonos 257.8142 y 985.0540.

Frutos del Amazonas, sabores para la conservación

Un hermoso y valioso libro llegó a mis manos gracias a Federico Tischler, quien no deja de sorprenderme con sus investigaciones, curiosidad y manejo de los productos de esta invalorable reserva de alimentación para la humanidad.
Frutos del Río Amazonas, sabores para la conservación, es la obra de tres autores cuya inquietud es dar a conocer más de 300 frutas que han sido estudiadas científicamente y de las que hay que observar su vinculación al desarrollo y producción bajo un esquema de atención y cuido absoluto para su preservación. Los autores son: Nigel Smith, Gegráfo y Profesor de la Universidad de Florida. Rodolfo Vásquez, Ingeniero Forestal peruano, asistente del Missouri Botanical Garden y director de su programa de investigación en el Perú. Walther H. Wust, Ingeniero Forestal, periodista, fotógrafo, y anlista de temas ambientales. Libro editado por Asociación para la Conservación de la Cuenca Amazónica (ACCA). En Venezuela no se consigue, solo en Perú, Colombia y Brasil. Vamos a ver como hago para traer varios, es una verdadera joya para todo cocinero que está indagando en el tema.

29 may. 2009

Atlantique en Caracas

Cuando el calor atrapa, el mejor banquete es un plato que refresque no solo el alma, también el cuerpo para terminar de congraciar las papilas en una fiesta de sabores.

Llegar a Atlantique y ser atendido por Salvador Lima es una grata experiencia, siempre atento a cualquier capricho, igualmente Luis Daniel Rojas, quien me sorprendió con una maravillosa mezcla, en esta oportunidad sirviéndonos un Ceviche, muy oportuno para el calor, muy suave sin puntos de acidez, camarones y vieras, inteligentemente acompañado con patilla y cotufas, una verdadera delicia; un estofado de Cordero con tomates secos y papitas andinas al tomillo elaboración improvisada aceptando mi reto de que me sorprendiera, pues no está en la carta, y además un sabroso Paté de cerdo y ciruelas pasas acompañado de Champiñones.

Realmente disfruté de estos sabrosos platos y la buena atención. ! Sin duda que este sitio siempre provoca volver!

28 may. 2009

Festival Italiano en Caracas - Hotel Avila

El denso aire fue interrumpido por sutiles ráfagas de viento, que acompañadas de un espejo de agua, al que una vez vi muy grande, y rodeada de una vegetación generosa con música italiana que evoca momentos cuando mis tíos eran los jóvenes devotos del Festival de San Remo, disfruté del Festival de Gastronomía Italiana 2009 en el emblemático Hotel Ávila de San Bernardino, de quienes mi generación tiene maravillosos recuerdos.

Con un menú inspirado en el norte de Italia el Chef Fabrizio Brocco nacido en Piemonte, Italia; acompañado de su equipo Darwin Octavio Marín y Carlos Julio González los Sous Chef, junto a Kristian Hernández como Jefa de cocina del nos deleitan en esta oportunidad de sabores italianos, aires tropicales y ambiente vintage en el Hotel Ávila.

Siempre recomiendo los Festivales Gastronómicos de Los Hoteles, porque es un acercamiento a la cultura gastronómica del país a precios muy amigables, porciones generosas, ambiente internacional que te hacen viajar a tiempos y espacios que en tu diario transitar no estaban calculados.

27 may. 2009

Festival Tai en Caracas

El II Festival Gastronómico y Cultural Tailandés en el Hotel Marriot de Caracas, en El Rosal, almuerzos y cenas elaborados por el Chef del Tai Deli del JW Marriot Bangkok y su ayudante son los responsables de la elaboración de los platos. Hasta el Domingo 7 de Junio podrán disfrutar de danzas tradicionales, piezas utilitarias, textiles y esculturas originales. Lo interesante de los Festivales es que por lo general como en este caso, todo es traido directamente de el país asiático, como la raiz de galangal, hojas de limón Kaffir, pastas de curry de todos los colores entre otros productos, lo cúal garantiza los mismos sabores preparados en Tailandia. Yo fuí ayer al cocktail, que no es la ocasión propicia para probar del menú para esta ocasión, pero iré el viernes, ya confirmé cita para sentarme a probar cuanto me provoque, pues además el precios está suficientemente bien como para que disfrutes de esta cultura en varias de sus vertientes. Reservaciones: 535.6019

24 may. 2009

Menú Degustación

En los espacios de "Capitolio de Valencia", sede del Gobierno Regional, nos hicieron el agasajo en los que participaron los restaurantes : Paladar, Citrus, Malina, Giglio, Casiquiare y la escuela Le Gourmet, con un menú que incluye tres entradas, un plato intermedio, un plato prinicipal y el postre, todos elaborados con algún producto regional, proponiendo opciones culinarias para los que visiten Valencia y sepan con que oferta cuentan.
En este post una muestra de las entradas
El restaurante Casiquiare nos presentó barquitos de Yuca, rellenos de aguacate coronoados con Nata.
Malina Wine & Restaurant, nos sirvió un Ceviche Puerto Cabello (vuelve a la vida) y chip de plátano verde. Paladar Restaurante, nos elogió con Rosas de Salmón, en soufflé de jojoto sobre crema de queso de cabra con toques de cebollín.
No se me hace difícil sentirme complacida, pues como lo dije antes, tengo nexos afectivos muy fuertes en Valencia, y retorno totalmente enamorada de ella!.

Gracias con sabor a Naranja

Dulces, coloridas... como son las naranjas de Carabobo, así quiero agradecer a todas la personas que estuvieron en la excelente organización de esta 1era visita al "Tour con Sabor a Carabobo", en la que fuí invitada. Desde que llegué anoche estoy clasificando material, información, notas y además probando sulencias de las diversas zonas del estado. Antes de comenzar a postear, no puedo dejar de agradecer a la Gobernación del Estado Carabobo y su equipo de trabajo por esmerarce en demostrar que hay mucho para dar!.

21 may. 2009

Con Sabor a Carabobo

Mañana viernes, a partir de las 2:00 pm, un grupo de personas nos iremos al 1er Tour Turístico Gastronómico hacia el Estado Carabobo. La idea es incentivar y apoyar la oferta gastronómica existente en el estado -en esta primera edición solo será en la ciudad de Valencia. Esta iniciativa es de del Gobernador del Estado Eco. H.F. Salas Feo y La Secretaría de Turismo, lo cual me parece excelente iniciativa, ya que a través de la gastronomía se proyecta un país, su cultura y se abren opciones que generan empleo. Parte de mi infancia viví en Valencia, del cual tengo hermosos recuerdos, comenzó mi amor por la cocina, cuando mi abuela en una amplia casa tipo colonial se desvivía por saciar el apetito de una gran familia, elaborando ricos platos de los que hoy me acompañan en mis más dulces recuerdos.j En esta oportunidad regreso, quien lo iba a decir! a disfrutar de los manjares que allí nos están esperando... tengo muchas ganas de ir! un reencuentro con los sabores de Valencia!.

20 may. 2009

Y ahora... La Ruta del Ron!

Caracas participará, el sábado 13 de junio, en La Ruta del Ron El Hatillo, con la presencia de importantes casas distribuidoras y afamados restaurantes.

El ron de Venezuela por su Denominación de Origen, es reconocido como uno de los más prestigiosos del mundo, debido a que cumple con los exigentes parámetros de elaboración y por la calidad y condiciones privilegiadas de su tierra. Es por eso que Barabar como medio de comunicación especializado en el tema, se suma al esfuerzo de dar a conocer la importancia de nuestro ron y enseñar a los consumidores el placer de degustar una bebida que debemos ofrecer orgullosamente a nacionales y extranjeros. Los restaurantes más prestigiosos de la localidad, entre los que figuran: Hajillo’s, El Jaleo, Il Tesino, Casaccia, Olio y Hatillo’s Grill, así como la reconocida tienda de artesanía Hannsi, tienen el padrinazgo de las respectivas casas importadoras participantes en esta jornada. La ruta comenzará a las 4:00 de la tarde en la Plaza Bolívar de El Hatillo para recorrer, desde allí, los innumerables sitios en los que se podrá degustar la variada oferta de esta emblemática bebida, orgullo de nuestro gentilicio. Las distintas casas licoreras dispondrán para la ocasión de barras en los que maestros de la coctelería ofrecerán una colorida muestra de sus exquisitas mezclas a base de ron venezolano. Una variada propuesta gastronómica ha sido diseñada especialmente para la ocasión, con especial énfasis en la armonía del ron y las comidas seleccionadas, a precios que respaldan la iniciativa de fortalecer a El Hatillo como un municipio turístico por excelencia. Al inicio los participantes comprarán un vaso de cóctel, que a un costo de 100 bolívares fuertes, les permitirá visitar todos los sitios indicados en la agenda. Esta ruta del ron estará acompañada de una selección de chocolates venezolanos, producto de reconocida calidad en el mundo entero, motivo de orgullo patrio.

Auspiciado por la Alcaldía de El Hatillo y del Instituto Autónomo de Turismo y Recreación de este municipio (IAUTRH), La Ruta del Ron El Hatillo permitirá la degustación de este producto, con calidad de exportación, de una gran variedad de marcas y añejamientos, ligados a la gastronomía.

Justificar a ambos lados

17 may. 2009

Caliterra llegó a Venezuela

En un marco hermoso, con gente hermosa por su calidad, la simpatía y empatía entre los que allí afortunadamente estuvimos, fue el sello que le dio la bienvenida a Venezuela a los Vinos Caliterra, importados por el muy querido Roberto Amiratta de Pedalco, quien con su gentilicio de siempre nos llevó a viajar en una presentación hacia las tierras de El Valle de Colchagua, hogar para el Viñedo Caliterra, lugar privilegiado por sus condiciones de amorios con las brisas del Mediterráneo y complicidad con las noches frías, equlibrando el soleado de las viñas, para crear un producto balanceado. La Filosofía de la empresa productora de Caliterra es hacer un vino amigable, con el entorno bajo los conceptos de agricultura de precisión y manejo sustentable de sus viñedos chilenos. Según sus notas, las uvas de sus vinos tintos y blnacos son cosechadas a mano, rigurosamente seleccionadas, cuidadosamente fermentadas y guardadas durante 14 meses en barricas francesas y americanas para entregar complejidad y estructura al vino. Uno de los objetivos más ineteresantes de este viñedo es que busca la protección de los recursos naturales y medioambientales mediante la protección contra la erosión, uso de caballos salvajes para la prevención de incendios, reforestación, también incluye acciones comunitarias cllevando a cabo programas de estudios, entrenamiento y prevención de riesgos para sus trabajadores y apoyo de las familias del entorno.

Sergio Cuadra, Enólogo Jefe de Caliterra’s comenta: “ya no se trata solamente de hacer vinos de excelencia, sino que hoy debemos hacerlos con una profunda preocupación por el medioambiente, con el fin de asegurar los recursos naturales para las generaciones futuras”.

!Siendo así, pues bienvenido sean a las mesas, conversas y buenos momentos de los venezolanos!

16 may. 2009

Competencia en primer plano

Ubicado diagonal al MacDonald´s de La Castellana
Piso impecable, ejemplo a seguir.
El Maracucho en primer plano con uno de su equipo El perro-calentero que además prepara hamburguesas
En La urbanización Castellana de Caracas, y diagonal a un MacDonald´s, existe un carrito de perros calientes y hamburguesas conocido como Las Hamburguesas del Maracucho. Allí se dan citas todos los que por una u otra razón quieren matar el hambre que más que una bala fría es un plato completo, cada hamburguesa tiene no solo la carne, las hay también de chuleta, y llevan: huevo revuelto, cebolla picada, repollo y zanahoria rallada, granos de maíz, tomate, lechuga, aguacate, salsa de tomate, mayonesa, mostaza, queso rallado y además puedes agregarle las siguientes salsas, tártara, de ajo, picante, barbecue, con cilantro entre otras tantas que se van inventando.
El Maracucho, es de esos personajes que van haciendo su clientela, y uno de los atributos que tiene esta maravilla de carrito es la limpieza con que lo mantienen, tienen personal casi como un restaurante, hay 4 cocineros o perro-calenteros, dos que se encragan de servir refrescos y una señora que debe mantener el lugar limpio, todos vestidos con sus respectivas batas blancas, exigidas por el dueño, un hombre sencillo y humilde que por su constancia, disciplina y educación estoy segura que está montando un imperio, ojalá lo dejen trabajar!. Fotografías: Marta Elena González Herrera.

15 may. 2009

Revista de Unicasa y El Gusto es Mio

Recibí una invitación de Jesús Nieves Montero a escribir sobre el berro para la revista Unicasa, la cual ha sido concebida como una vía de comunicación directa con los clientes y grupo de interés de la cadena de automercados venezolano.

Dirigida a la familia con énfasis en la mujer de hoy, ofrece información valiosa y actualizada sobre temas de interés (salud, sexo, pareja, gastronomía, niños, mascotas, ecología, turismo, crecimiento personal, moda, tendencias, innovaciones tecnológicas, entre otros) para lo cual se apoya en un grupo de destacados y expertos colaboradores.

Ya salió la edición en donde está mi participación, es gratuita y puede ser retirada de manera en cualquiera de las 23 sucursales a nível nacional.

12 may. 2009

Sólo los mejores

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo, uno de los eventos en torno al vino de más prestigio en Venezuela, II Muestra Internacional de Vinos Premiun, único evento de este tipo en el país, producido por el reconocido especialista del tema Vladimir Viloría. Está concebido para generar encuentros entre importadores y distribuidores de vino que hacen vida comercial en Venezuela y la participación de el mejor público con el fin de exponer y degustar oferta más relevante de vinos Premium presentes en Venezuela. Estarán presentes los mejores vinos del nuevo mundo como son Argentina, Australia, Chile, Venezuela y del viejo mundo España, Francia y Portugal que se consiguen en el mercado nacional. El evento comienza a las 3:00 de la tarde, hasta las 10 de la noche, el costo de la entrada es de Bf 160,00 y recibirá una copa de cristal y podrá degustar cuanto vino se le ponga enfrente. Prometen que para aquellos que somos amantes del vino probaremos delicias en Oporto, Champañas, Cavas y la mayoría de las D.O., Toro, La Rioja, Rivera del Duero, Duoro, Dao, Alentejo, Rías Baixas, Penedès, Toscana, Barolo, Barbaresco, Duoro, Dao, Alentejo, Burdeos, Borgoña, Ródano. El Lugar es Hotel Tamanaco Intercontinental, Salón Naiguatá.

11 may. 2009

Sumito cambia de imágen

Si le das Click! a la imagen te lleva a su página oficial

En la web, después de unos cuantos años, tomó la decisión de romper con los amuletos y cambiar su pagina oficial, que tal como el mismo dice “era horrible” y la verdad sea dicha, muchas personas nos lo preguntamos -¿Porqué esta pagina, con un tipo tan pilas es así de fea?, resulta que al leer la historia, me conmovió muchísimo esa parte sensible de unos de los cocineros más mediático y además querido en Venezuela.

Me metí a navegar por la página, y me encantó, de hecho me sentí como si algunos elementos gráficos me fueron arrebatados de mi despensa virtual, sin sentirme por eso robada…solamente agradecida del placer visual que me estaba regalando. Como soy diseñadora, sé que hay imágenes subliminales que te llevan a evocar situaciones, pero lo que menos me pude imaginar es que esa noche, Ah! porqué la vi fue antenoche!..Soñaría con Sumito, y les juro que fue un sueño absolutamente placentero, lleno de sabores y seductores aromas, probamos de todo y el paroxismo fue tanto que alguien que estaba en un barco nos enseño a volar! Y así despegamos de un altísimo acantilado volando con nuestros cuerpos sobre un inmenso mar azul, muy azul y muy plano!.

No quiero extenderme en los detalles del sueño, solo puedo concluir que me quedé con la inquietud de saber cual de todas las imágenes penetró tan profundamente en mi subconsciente que me llevó a volar… ¿será el cuchillo? ¿ O la mancha de vino? No sé Sumito, pero la cosa me puso a pensar!... ojalá les pase lo mismo a los demás lectores, porque de verdad el sueño fue demasiado bueno.

10 may. 2009

Para todas las madres

!Feliz día! Sabemos que son todos los días, somos madres sin descanso, pero aprovechemos hoy para reunirnos con los nuestros y disfrutar del cariño de todos los que estamos aquí!. Felicidades a todas las madres del planeta.

8 may. 2009

Paseo Gastronómico en Chacao

Y como sabemos que Gastronomía es cultura, en Chacao han organizado un paseo gastronómico para disfrutar de las especialidades culinarias del Municipio, en el que por cierto hay muchos espacios donde la cocina es una delicia, son toda una sorpresa, cocina de muchos tipos, desde Mantuana, hasta Árabe, pasando por las particulares Tascas de toda una vida, esto es en la calle Urdaneta, con una programación especial para el día de las madres, tomarán las calles música, títeres, cine y paseos emblemáticos de este adorado Municipio. Será hasta el domingo 10 de Mayo, la celebración arranca a partir de las 11:30 am hasta las 9:00 pm, como en las ciudades más civilizadas. Yo me pasearé mañana desde temprano a registrar imágenes, vale la pena apoyar estas iniciativas que nos alivianan la vida. Dirección: Calle Urdaneta de Chacao, entre Bolívar y Guaicaipuro, Urb Bolívar. Nota: dale Click a la imagen del mapa para ampliarlo

7 may. 2009

Día de las madres en Shayará

El día de Las Madres, es sabido que es celebrado de todas las maneras habidas y por haber, los restaurantes se llenan, las propuestas se multiplican y el movimiento se agita. Me llegó el menú que van a ofrecer en Shayará para este día, prometiendo suculencias para consentir los paladares de las virtuosas madres y el bolsillo de quien paga, sea hijo, padre, tío o hasta a veces uno mismo. Por lo general Shayará no abre los domingos, pero para esta ocasión las puertas estarán abiertas desde las 12:00 del medio día y hasta las 5:00 p.m. -El menú, según me cuentan, es:
  • 1.-Ensalada de Queso Azul con nueces y manzanas.
  • 2.-Ceviche de camarones con espuma de Parchita, leche de tigre y cancha peruana.
  • 3.- Salmón vacío acompañado con tallarines, emulsión de soya y arroz japonés.
  • 4.-Jarrete de Cordero en salsa de naranja, con pera caramelizada, pistacho y risotto de papa.
  • 5.-Marquesa de Chocolate.
  • 6.-Babá a l´orange.
El menú incluye, las dos entradas, los dos platos principales, un postre, además de una copa de Prosseco de bienvenida. El costo del menú es de la muy considerada suma de Bf.185,00 , no incluye IVA y % de Servicio. Para reservar: 286.53.26 y 285.03.95 Queda en la 1era Avenida con 1era. Transversal de Los Palos Grandes.

6 may. 2009

Gastronomía 2009

En estos días de encuentros suculentos, donde me ha tocado el maravilloso privilegio de disfrutar cuanta divinidad está llegando ó cambiando en el país, me he hecho una serie de preguntas con respecto a la movida gastronómica en el mundo, ¿Qué quiere la gente?, ¿Cuáles son los sabores de este año?, ¿Cómo se deben presentar los platos? Y por supuesto millones de preguntas más.

Sin pretender ser una erudita de la gastronomía, por cierto termino también en cuestionamiento, y buscando por muchos canales de información, hice una lista honesta de lo que mi sensibilidad personal considera que en estos momentos llega más rápido al estomago y por lo tanto al corazón.

En cuanto a cocina y restauración la gente busca todo junta, cantidad y calidad, es sabroso comerse un rico plato que te dejé satisfecho, ya las porciones miniaturas están creciendo un poquito más, llamados ahora también Small Plates para reivindicar las tapas ó las medias porciones, en donde además puedan seleccionar libremente el orden del pedido.

La gente busca cocina más cercana a la casera o provenzal que la minimalista y sofisticada, será el año donde se radicará la bistromanía a precios económicos.

Los sabores cocinados con leña, ahumados o a la plancha serán una opción favorita en las nuevas tendencias, es una manera de evocar el ancestral calor de hogar, el de los abuelos sobre todo, que ha ido desapareciendo en las grandes ciudades y el apuro cotidiano.

Las hortalizas frescas, casi recién salidas del huerto, así que si el comensal las ve cuanto mejor!, ¡a poner huertos en los restaurantes!.

La honestidad en cuanto a ingredientes están a la orden del día, los comensales se acostumbrarán a que la carta de pronto dé un giro con los ingredientes que pueda conseguir, a eso se le llama cocina de mercado, manejada con mucha destreza por los Chefs para ofrecernos platos suculentos.

Los sabores latinoamericanos pre-colombinos siguen escalando puesto en las mesas y este año los sabores de Amazonas traerán más sorpresas para el mundo.

El comensal quiere seguir tomando vino, mucho vino, los vinos de mesa serán los protagonistas este año.

Según Juan Pablo Tettay, bloggero gastronómico, comenta que:- McCormik, fabricantes de especies dicen que los sabores de 2009 serán: ajonjolí tostado con cerveza de raíz, pimienta de cayena con tarta de cereza, estragón y remolacha, pimienta mélange y sake, una pimienta de origen francés con el vino de arroz japonés, cinco especias chinas (así se encuentra ese producto) y puerco curado de forma artesanal, eneldo y eceite de aguacate, esta combinación suena interesante, romero y conservas de frutas, Garam Masala y pepitas de calabaza, menta y quinoa, páprika ahumada y nectar de agave. Algunas combinaciones son fáciles de hacer en nuestra cocina-.

Para esta nueva etapa de la gastronomía, la referencia es honestidad, calidad y menos show.

2 may. 2009

Evolución en Foodie

Para comenzar, el termino de "foodie" es usado de manera informal para los aficionados a la cocina y bebida, se conoce desde 1981 por Paul Levy y Ann Bar, cuando usaron este termino para su libro, editado en 1984, el que titularon "The Official Foodie Handbook". Es así como se llama el restaurante que queda en el Hotel Eurobuilding, en el que se le hace homenaje a los amantes o aficionados al delirio de la gula. Esta vez fue para conocer la evolución de los platos del lugar, un rato de sabrocitos sabores y abundantes sonrisas. Una gran variedad de platos de inspiración de la famosa cocina peruana, con propuestas de otras latitudes y toques de cocina arabe, es decir todo un mix para complacer a los paladares más caprichosos. En la carta hay Ceviches y Tiraditos, Entradas, Carnes y Pescados, Risottos, Postres y demás hierbas. Pero si quieres ir a degustar puedes probar los menú de degustación, que son varios y el precio esta condescendiente con los comensales.