Slider

Llegó Patrón a Venezuela, y no es para mandar

Patrón Tequila llegó y nos recibió en el Hotel Gran Melía Caracas, para llevarnos disfrutar de la experiencia de degustar uno de los mejores tequilas del mundo, elaborado con 100% agave azul de las montañas de Jalisco. Tres presentaciones de las muchas que tienen son las que se conseguirán a partir de ahora en los puntos de ventas.
  • Tequila Silver de color cristalino, sabor suave y perfecto para mezclar, en la elaboración de cockteles como el reconocido Margarita o Tequila Martini.
  • Tequila Reposado es una mezcla de tequila silver y tequilas de 6 meses en barrica, con un sabor y aroma equilibrados para tomar a las rocas o en mezclas de cockteles.
  • Tequila Añejo es una mezcla de varias tequilas y añejado en barricas de roble por 12 meses, logrando el sabor elegante y clásico en esta bebida, perfecto para degustarlo puro y con mucha calma para apreciar sus atributos.
La botella de Patrón Tequila es hecha de manera artesanal con vidrios reciclados y con el sistema de soplado manual, como los emblemáticos vasos cobalto de México, caracterizando cada una como pieza única. La campaña de Patron Tequila es absolutamente diferente a lo que pueda pensarse a la hora de proyectar imagen, lejos están los charros, las rancheras, para darle paso a un estilo ó mood que ha llegado a penetrar en el gusto de famosas personalidades de todo el mundo. No es casual que en muchas reconocidas películas de Holywood aparezca por casualidad una botella de este excelente y bien logrado producto.
Llegó Patrón a Venezuela, y no es para mandar Llegó Patrón a Venezuela, y no es para mandar Reviewed by Marta Elena on enero 29, 2010 Rating: 5

Abiertas las nominaciones ¨Premios Tenedor de Oro¨ y ¨Armando Scannone 2017¨de la AVG

Abierto el período de nominaciones para los Premios Tenedor de Oro y Armando Scannone 2017 de la Academia Venezolana de Gastronomía ...

Con tecnología de Blogger.