Ensalada en mi imaginación

febrero 14, 2010

Hoy se supone que debería celebrar, pensé lo que iba a preparar, solo lo imagine, nada era realidad, busqué por todos los universos lo que podría prepararte para enamorarte, listo! una ensalada de aguacate, con aceite de oliva y sal, las listas de los productos afrodisíacos dicen que es bueno porque tiene mucha vitamina B, omega 3 y omega 6, dando mucha vitalidad, eso sería bueno para tu corazón. Abrí mis ojos, te recordé, mire al techo y te volví a recordar, la almohada de al lado estaba vacía, jamás ni nunca vendrías, pero el ritual pudo más que mi yo, y de pronto tenía todo listo, por si acaso aparecías, no es verdad, no vendrías, ni siquiera vives aquí, te marchaste a otro mundos, a otro planeta, ya no vives aquí. Me levanté, escuché música, preparé la ensalada...dejé el aceite en mi cama. La hoja seca que cayó del árbol me recordó que todo estaba muerto., que solo fue un momento. Sigo mi vida, sigo usando el aceite, y sigo usando la sal, aunque ya tu no estás, solo te recuerdo por el sabor. Feliz día de los enamorados, aunque estés sin mí!

You Might Also Like

6 comentarios

Like us on Facebook